tengo la mala suerte de que cuando me gusta alguien, o cuando veo un chico que me parece atractivo..nunca..pero casi en el 99 % de las veces, me da bola..y termino con cualquier otro que no llena mis en lo mas minimo mis espectativas.
sera que tengo demasiada mala suerte o a varias personas les pasa lo mismo?
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario