Esto solo fue un impas
una tregua entre los dos
esto solo fue un impas
hoy tengo algo mejor
No te pienses que olvide nene
lo que existe entre los dos
cada calle que cruce nene
yo me acordaba de vos
Yo vivo en una ciudad
a donde el oro se acabo
pero hay algo, que aprendí
el oro puedo ser yo
Hice lío por ahí nene
en los barrios del amor
esto solo
solo fue un impas
yo tengo algo mejor
tengo algo mejor
hoy tengo algo mejor
Yo tengo algo mejor.
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario