domingo, 22 de noviembre de 2009

dias atras veia un mail que mostraba imagenes de unos islamitas que, aplicaban en un niño de tres años una de las leyes del coran que decia que si alguien robaba algo los hombres debian destruirle e inutilizarle el brazo con el que habia cometido el hecho. Esta vez la ley se aplicaba a un niñito de tres años que por el hambre habia robado un pedazo de pan... las imagenes mostraban a hombres grandes sosteniendo su delgado brazo estirado contra el asfalto y un una camioneta pasandole por encima quebrandole en mil pedazos su pequeño bracito...
fresnte a estar horribles pero lamentablemente reales imagenes, lo primero que se me vino a la mente fue mi hijo de 4 años e indudablemente sus brazos..aquellos brazos a los que lleno de besos casi a diario...y casi por inhersia dije..DIOS cuidalo..lo dejo en tus manos...pero no pasaron mas de dos minutos en los que mi pensamiento comenzo a cambiar...
Si ese Dios al que yo le estaba encomendando a mi hijo, era el mismo Dios creador de toda la humanidad, el mismo guardian para cada ser de este universo...realmente queria que el cuidara de mi precioso tesoro kurt??? no es acaso el mismo DIOS que cuida de todos los niños islamitas, no es mismo el que losa creo a ellos y a mi??... entonces digo..ralmente quiero encomnedarle a este DIOS a mi hijo?? esta a salvo??
acaso no es el mismo DIOS el nuestro y el de miles de niños abusados, de los que mueren por desnutricion, los que sufren horribles enfermedades, los que trabajan mucho mas que algunos mayores, los que fueron o son victimas de violencia y torturas???
entonces sin desmerecer la fe de muchos, y con un temor oculto a la autoridad y justicia divina me digo..no hay nadie mas que yo que realmente vele por la seguridad de mi hijo querido..mi gran amor y responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario