estoy realmente muy pero muy cansada de que cualquiera me trate como quiere... y no hablo de la gente conocida de mi entorno..hablo de los de afuera..de la mugre de personas que llenan este mundo
voy a un recital y tengo que aguantarme la mala cara los malos tratos y las sospechas de delincuencia de los malditos policias, porque si yo voy con un muy buen humor dispuesta a divertirme? y no soy ninguna delincuente
entro a un negocio con la simple necesidad de comprar y quieran o no para aportar parte de mi dinero a la economia de este pais y me encuentro con un empleado o dueno, del local con toda su mala onda y bancarme su desgano para antenderme, porque? si gracias a mi va a comer
por que el taxista al cual le estoy dando mi dinero, tiene que contestarme y tratarme mal, ademas de hacerme temer por mi vida debido a la velocidad con la que maneja?
porque si voy a una escuela para educarme, y para supuestamente ser mejor persona...tengo que soportar las lockuras, los cambios de humor y muchas veces la falta de respeto de los profesores..mis educadores??
realmente no lo entiendo...
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario