sincerandome...creo que no soy para nada linda...
sera que tengo que ser mas viva y no darle tanta cabia a los pibes feitos?? a los looser de esta sociedad para que se me acerquen los chicos lindos??
y si las nenas linda spor lo general estan con los nenes lindos...y las feas con los feos..si estas rodeada de perdedores sos una perdedora...entonces soy una perdedora!..:(
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario