domingo, 29 de noviembre de 2009

de por ahi ..alguien lo escribio

VOY A SONREIR COMO SI NADA ESTUVIESE MAL
VOY A HABLAR COMO SI TODO ESTUVIESE PERFECTO...
VOY A PRETENDER QUE ES UN SUEÑO...
Y HACER DE CUENTA QUE NO ME HACES DAÑO...

curiosidad- fabiana cantilo

Nadie sabe que te busco
entre todas estas caras
nadie sabe que te espero
al final de mi camino.

CUANDO TE VAYAS..sui generis

Te daré algunas cosas cuando te vayas,
y anillo y tres rosas cuando te vayas.
Y una copa de vino,
tomaremos los dos,
antes de que te vayas, te vayas vos.
Y te daré una nube cuando te vayas,
me verás en el cielo cuando te vayas.
Y si sopla buen viento
ella se irá con vos
remontando mis penas cerca del sol.
Y te daré palabras cuando te vayas
para que vos las guardes cuando te vayas,
y aunque al querer decirlas
se te quiebre la voz,
golpearán en tu pecho y en mi canción.
Y te daré mi sangre cuando te vayas
para que vos la guaredes cuando te vayas,
y esa sangre en tu cuerpo
se convertirá en flor,
y así cuando te vayas me iré con vos.
Fuente: musica.com
Letra añadida por *bruno*

cuadro brazos 4 piernas- fabiana cantilo

Una chica como yo
no se queda sin tu amor
no me da lo mismo cualquiera
para que todo quede claro
para que no te hagas problemas
ya te voy avisando que te pienso seguir
por toda la tierra
Aunque digas todo se acabo
en Ezeisa no se va a quedar tu amor
tu amor no tiene voleto de primera
Caminando por Madrid tal vez estés tomando una cerveza
con tan corto una mirada me vas a encontrar
4 brazos 4 piernas
Como voy a superar la tentación
quizás alguna iglesia me lo puede decir
lo único que quiero es que me abraces otra vez
mi amor
lo único que quiero es que me abraces otra vez
mi amor
lo único que quiero es que me abraces otra vez
mi amor

Ya te vas y me siento acorralada
en que me equivoque ya no entiendo nada
si soy una mujer dueña de su tinta
dueña de su papel
a ultimo momento parte Europa, visa
que cerramos el anio en la jungla latina
ya me puse curitas en los pies porque otra vez voy
a salir de gira
oh!
quien me dará algo para fumar
estoy buscando un espejo donde me pueda mirar
voy a salir
con tacos por la calle
llevando en los bolsillos cosas raras
tu cuerpo es una espina que la llevo bien, clavada
Como voy a superar la tentación
quizás alguna iglesia me lo puede decir
lo único que quiero es que me abraces otra vez
mi amor
lo único que quiero es que me abraces otra vez
mi amor
lo único que quiero es que me abraces otra vez
mi amor.

animales de costumbres. alejandro lerner

Si hubo un tiempo que fue hermoso
Y hace mucho que pasó
porque sigo naufragando
en esta historia de amor.
Si todo pasa y todo queda
y lo nuestro no pasó
porque sigo aquí parado
esperando por vos.
Somos animales de costumbres,
de costumbres argentinas.
Y eso es una herida
que no deja de sangrar.
Te quiero por ser parte de mi vida
Te quiero con el alma y con la voz
Te quiero aunque duelan las espinas
Te llevo bien adentro, dentro de mi corazón.
Y aunque nadie me comprenda
no me canso de gritar
que lo nuestro ya es costumbre
y no te puedo olvidar.
Somos animales de costumbres,de costumbres argentinas.
Y eso es una heridaque no deja de sangrar.
Te quiero por ser parte de mi vida
Te quiero con el alma y con la voz
Te quiero aunque duelan las espinas
Te llevo bien adentro, dentro de mi corazón.
Y cuando este cerca,
y cuando muy lejos me voy
yo te llevo dentro de mi corazón.

cosas que pasan- fabiana cantilo

Donde fue
un chico que conocí
estaba Lou Reed sonando en su grabador
fabricábamos películas de amor sobre la cama
y mirábamos tormentas de papel por la ventana
donde fue
ya no me atiende su voz
díganle que esto nos sirve a los dos
sobredosis de amor
sobredosis de amor
donde fue
el chico que conocí
estaba Lou Reed sentado en su grabador.

caminos rotos- fabiana cantilo

Se perdió tu amor
y mi corazón
conoció el dolor
también
nunca pude ver
si me equivoqué
y tu corazón
se fue
Sin mirar el cielo te puedo decir
de que color son las nubes
pero sin mirar tus ojos
nada puedo hacer
Puedo sonreír
con el viejo sol
bajo el manto detu amor
me dijiste que
yo no sé por qué
necesito estar
sin vos
Ya caminamos tantas veces
por tantos caminos rotos
ya viajamos por el mundo cruel
sin saberlo
Alejar lo que nos duele
al final nos hace mal
yo quiero guardar mi herida
para olvidar
el dolor está conmigo
pero ya tendrá un final
tengo que pasar por esto
para brillar
para cruzar...
sin mirar tus ojos
.nada quiero hacer...

BUSCANDO SIEMPRE.fabiana cantilo

Ya no me quiero lastimar
no no quiero
estar sin ver el sol
tener que adivinar
tanto misterio
ya basta de hacernos mal
es tan simple
lo mismo caminar
lo mismo hacerla bien
lo mismo irse
Puedo entregar todo mi amor
tratare de darte lo mejor de mi
tengo bien abierto el corazón
y si no fue como lo sentí
que importa
entonces yo me iré
buscando siempre
Todo es mas fácil si miras
a los ojos
déjate llevar
el miedo no va a estar cuando despegues

TE LO EXPLICO


ESTE ES MI BLOG PERSONAL, COMO A LOS PAPELES NO LOS PUEDO ESCONDER MUY BIEN Y MUCHAS VECES LA TINTA ME ABURRE PREFERI ESCRIBIR ACA..TALVEZ UN ERROR DE SISTEMA SE LLEVE TODO CUANTO AUI TENGO..NO IMPORTA ES MI ESPACIO..LUGAR AL QUE NADIE QUE CONOZCO ENTRARA!..ESO CREO..
HAY LETRAS DE MILES DE CANSIONES HAY COSAS DE MI AUTORIA, HAY PENSAMIENTOS DEL MOMENTO, HAY FRASES DE CELEBRES PERSONAJES..ETC..HAY DE TODO CUANTO ME GUSTA A MI..

Brillante sobre el mic- Fabiana cantilo

Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
Hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar
Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
dejar, amar, llorar
el tiempo nos ayuda a olvidar
Allá, el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz
y hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo, para darme amor, para darme amor, para darme amor
Y yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano
y ausente de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi
hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

Algo mejor- Fabiana cantilo

Esto solo fue un impas
una tregua entre los dos
esto solo fue un impas
hoy tengo algo mejor
No te pienses que olvide nene
lo que existe entre los dos
cada calle que cruce nene
yo me acordaba de vos
Yo vivo en una ciudad
a donde el oro se acabo
pero hay algo, que aprendí
el oro puedo ser yo
Hice lío por ahí nene
en los barrios del amor
esto solo
solo fue un impas
yo tengo algo mejor
tengo algo mejor
hoy tengo algo mejor
Yo tengo algo mejor.

una tregua- fabiana cantilo

Hace frío todo el día, el invierno quiere volver a herirme
Arrasando con el tiempo de las penas pude llegar a Tigre
Gente q se ocupa de otra gente
Y le quiere hacer mal, esta mal
Se ilumina la burbuja que me cuida y quiero ayudar a todas
No hay q decir mas nada
Ya no hay que hablar
No necesito mas nada
Yo se q te llame esa tarde q volví de New York (Nueva York)
Yo se q le pedí al de arriba una tregua por favor.
Se me acusa de hacer bardo y hacer parte del rock & roll
Y que? Yo nací con una estrella y cuando canto vuelve a brillar
No lo ves
Yo se q te llame esa tarde q volví de New York (Nueva York)
Yo se q le pedí al de arriba una tregua por favor.
Yo no estaba bien por culpa del fin
Conecte los cables correctos y apareciste
Yo se q te llame esa tarde q volví de New York
Yo se q le pedí al de arriba una tregua por favor
Yo se q te llame esa tarde q volví de New York
Yo se q le pedí al de arriba una tregua…
No hay q decir mas nada
Ya no hay que hablar
No necesito mas nada

bLUES DEL levante

Dando vueltas por la esquina
caminando nada más
pasan muchas, muchas minas
por delante y por detrás.
elegí a la que más te guste
quizás la puedas ganar.
Deciles que tenés auto
para invitarlas a pasear
por debajo de la frazada
todas ellas van igual.
Dame amor hasta mañana
Yo te daré algo más
Mari Huana, María Elena
María Juana, que más da
Por debajo de la frazada
Todas se llaman igual
Dáme amor hasta mañana
Yo te daré algo más.
Desvestite no seas mala
Si eso es lo más natural
Si lo hace hasta mi hermana
Y lo hizo mi mamá
Porque del polvo venimos
Y este es el polvo que va.

HOY AQUI SIN TU AMOR- sui generis

Hoy aqui estoy sólo en la guarida
curo la herida que me hizo tu amor
se que nunca volveras, a estar sóla en tu lugar
que dificil es estar aqui sin tu amor
Soy cómo un rayo en esta tormenta
aqui sin tu amor
se que nunca volveras, a estar sóla en mi lugar
que dificil estar aqui sin tu amor
Hoy aqui sin tu amor
Pero se que sabes esperar el momento
te dire lo que siento por siempre
pero se que sabes esperar el momento
te dire lo que siento por siempre
Busco las cosas que he visto en el cine
en los jardines de la decepción
se que nunca volveras sóla en mi lugar
que dificil estar aqui sin tu amor
Hoy aqui sin tu amor
Pero se que sabes esperar el momento
te dire lo que siento por siempre
pero se que sabes esperar el momento
te dire lo que siento por siempre
Busco las cosas que he visto en el cine
en los jardines de la decepción
se que nunca volveras sóla en mi lugar
que dificil estar aqui sin tu amor
Hoy aqui sin tu amor

Aprendizaje- SUI gENERIS

Aprendí a ser formal y cortés
cortándome el pelo una vez por mes,
y si me aplazó la formalidad
es que nunca me gustó la sociedad.
Viento del sur o lluvia de abril
quiero saber dónde debo ir,
no quiero estar sin poder crecer
prendiendo las lecciones para ser.
Y tuve muchos maestros
sólo conocían su ciencia y el deber
nadie se atrevió a decir una verdad,
siempre el miedo fue tonto...
Y el tiempo traerá alguna mujer
una casa pobre,
años de aprender
como compartir un tiempo de paz,
nuestro hijo traerá todo lo demás.
el tendrá nuevas respuestas para dar.

sui generis
Bueno es que hoy estemos juntosHablando de las cosas por llegarSabemos que pronto va a llover fuerteMejor estemos juntos esta vez.-
amigo vuelve a casa.- sui generis

Me haces bien- Jorge Drexler

Me Haces Bien
Jorge Drexler

Para contarte, canto
Quiero que sepas
Cuánto me haces bien
Me haces bien
Te quiero de mil modos
Te quiero sobre todo
Me haces bien
Me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
Como se lleva el frío
Para entender
Que el corazón no miente
Que afortunadamente
Me haces bien
Me haces bien

domingo, 22 de noviembre de 2009

sincerandome...creo que no soy para nada linda...
sera que tengo que ser mas viva y no darle tanta cabia a los pibes feitos?? a los looser de esta sociedad para que se me acerquen los chicos lindos??
y si las nenas linda spor lo general estan con los nenes lindos...y las feas con los feos..si estas rodeada de perdedores sos una perdedora...entonces soy una perdedora!..:(
tengo la mala suerte de que cuando me gusta alguien, o cuando veo un chico que me parece atractivo..nunca..pero casi en el 99 % de las veces, me da bola..y termino con cualquier otro que no llena mis en lo mas minimo mis espectativas.
sera que tengo demasiada mala suerte o a varias personas les pasa lo mismo?
estoy realmente muy pero muy cansada de que cualquiera me trate como quiere... y no hablo de la gente conocida de mi entorno..hablo de los de afuera..de la mugre de personas que llenan este mundo
voy a un recital y tengo que aguantarme la mala cara los malos tratos y las sospechas de delincuencia de los malditos policias, porque si yo voy con un muy buen humor dispuesta a divertirme? y no soy ninguna delincuente
entro a un negocio con la simple necesidad de comprar y quieran o no para aportar parte de mi dinero a la economia de este pais y me encuentro con un empleado o dueno, del local con toda su mala onda y bancarme su desgano para antenderme, porque? si gracias a mi va a comer
por que el taxista al cual le estoy dando mi dinero, tiene que contestarme y tratarme mal, ademas de hacerme temer por mi vida debido a la velocidad con la que maneja?
porque si voy a una escuela para educarme, y para supuestamente ser mejor persona...tengo que soportar las lockuras, los cambios de humor y muchas veces la falta de respeto de los profesores..mis educadores??
realmente no lo entiendo...
dias atras veia un mail que mostraba imagenes de unos islamitas que, aplicaban en un niño de tres años una de las leyes del coran que decia que si alguien robaba algo los hombres debian destruirle e inutilizarle el brazo con el que habia cometido el hecho. Esta vez la ley se aplicaba a un niñito de tres años que por el hambre habia robado un pedazo de pan... las imagenes mostraban a hombres grandes sosteniendo su delgado brazo estirado contra el asfalto y un una camioneta pasandole por encima quebrandole en mil pedazos su pequeño bracito...
fresnte a estar horribles pero lamentablemente reales imagenes, lo primero que se me vino a la mente fue mi hijo de 4 años e indudablemente sus brazos..aquellos brazos a los que lleno de besos casi a diario...y casi por inhersia dije..DIOS cuidalo..lo dejo en tus manos...pero no pasaron mas de dos minutos en los que mi pensamiento comenzo a cambiar...
Si ese Dios al que yo le estaba encomendando a mi hijo, era el mismo Dios creador de toda la humanidad, el mismo guardian para cada ser de este universo...realmente queria que el cuidara de mi precioso tesoro kurt??? no es acaso el mismo DIOS que cuida de todos los niños islamitas, no es mismo el que losa creo a ellos y a mi??... entonces digo..ralmente quiero encomnedarle a este DIOS a mi hijo?? esta a salvo??
acaso no es el mismo DIOS el nuestro y el de miles de niños abusados, de los que mueren por desnutricion, los que sufren horribles enfermedades, los que trabajan mucho mas que algunos mayores, los que fueron o son victimas de violencia y torturas???
entonces sin desmerecer la fe de muchos, y con un temor oculto a la autoridad y justicia divina me digo..no hay nadie mas que yo que realmente vele por la seguridad de mi hijo querido..mi gran amor y responsabilidad
Hoy me di cuenta del gran vacio existencial que sufro cada dia... bueno no quisiera ser injusta con mi hijo quien es la unica persona que tiene la capacidad de llenarme el alma y dar esa sensacion de plenitud total. Pero eseptuandolo a kurt, analizo casa momento de mis vida y me veo rodeada de hechos pasajeros, de momentos alegres que asi como llegaron se van... y en realidad no saco nada provechoso de ninguno de ellos...
salidas que termianan en besos y sinsabores... conociendo gente que talvez jamas volvere a ver en mi vida... y con una resaca terrible!
quisiera que mi vida deje de ser tan vacia...