viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo solo se que nunca estuve a la altura  
Yo estaba muy pirado y vos eras tan pura  
También solias ser mi muchachita punk  
Pero en cualquier caso sabias amar  
 
Recuerdo la mañana yendo al hospital  
Reias como loca, ibas a ser mamá  
Hiciste yoga sola encerrada en el baño  
Despues te di la mano y pasaron los años  
 
La vida es la reina madre de la inmensidad  
La que agita las fieras, la que acerca los corazones  
La música es la reina madre y no se hable más  
Silencio que a llegado ella con sus alas y flores  
 
La sangre juega fuerte no sabe pensar  
Desata las tomrentas desde el más alla  
Por suerte nunca me tome nada tan en serio  Letra de El cuarto de al lado - Fito Paez - Sitio de letras.com
Yo se que ya esta todo, escrito en el viento  
 
Y todo lo que haces por obligación  
Se lleva la alegría de tu corazón  
Y quien se va a creer lo que cuentan los diarios  
Yo creo en el amor a traves de los años  
 
La vida es la reina madre de la inmensidad  
La que agita las fieras, la que acerca los corazones  
La música es la reina madre y no se hable más  
Silencio que a llegado ella con sus alas y flores  
 
Yo solo se que nunca estuve a la altura  
Yo me hago el inocente y vos te haces la dura  
Igual esta el amor, no se puede parar  
Los hijos en el cuarto de al lado...
yo quería pelearla hasta el final...

----

en el fin de los tiempos..

--
sin vos, hacia dónde correr?..

----
el cambio duele.

----
era verdad que el amor también tiene fecha de vencimiento.
---

tus caricias se sentían como irreales desde hace un tiempo y tus besos sabían a recuerdo..a días pasados de felicidad...

---
no se puede sostener en pié un árbol que por dentro hace tiempo se secó.
---
te amo...

---
me había acostumbrado a vivir en la fantasía que juntos habíamos creado

----
tendré que buscar con qué llenar los vacíos que dejás..
.----
demasiado tarde para las disculpas..
----
cuando las palabras bonitas ya no producen nada
----
perdón por considerarte todo en mi vida
---

es tiempo de brillar, de creer que las cosas serán mejores, es momento de levantar los brazos aún más alto, de luchar ferozmente, es la ultima batalla .. para alcanzar el galardón que solo los valientes logran obtener...

Te extraño, aunque estés a mi lado...
tu voz deseo escuchar, apesar de que hablamos varias veces al día
es que la distancia se ha vuelto tan cerca-mente lejana entre vos y yo
y los recuerdos de tus rasgos que conservaba en mi memoria, se distorsionan y casi que no puedo recordar el dibujo de tu sonrisa 
Veo tu ropa he intento revivir el aroma de tu perfume, pero en vez de ello...solo consigo saborear el amargo sabor de aquellas lagrimas derramadas cuando en soledad te necesité
si...muchas veces te necesito, muchas noches te extraño y otras tantas susurro tu nombre como para engañar el alma de que vas a escuchar y venir a mi encuentro
cada vez que te veo te extraño, tanto como si hubieras partido muy lejos hace mucho tiempo..
te veo, te idealizo, te vuelvo a mirar, lloro y te vuelvo a extrañar.