domingo, 22 de noviembre de 2009

Hoy me di cuenta del gran vacio existencial que sufro cada dia... bueno no quisiera ser injusta con mi hijo quien es la unica persona que tiene la capacidad de llenarme el alma y dar esa sensacion de plenitud total. Pero eseptuandolo a kurt, analizo casa momento de mis vida y me veo rodeada de hechos pasajeros, de momentos alegres que asi como llegaron se van... y en realidad no saco nada provechoso de ninguno de ellos...
salidas que termianan en besos y sinsabores... conociendo gente que talvez jamas volvere a ver en mi vida... y con una resaca terrible!
quisiera que mi vida deje de ser tan vacia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario