martes, 6 de noviembre de 2012

Como habría terminado la historia si David hubiera hecho caso al comentario de su hermano mayor?..solo Dios conoce realmente nuestras intenciones..sólo El se atreve a mirarnos como vencedores de gigantes..DEBEMOS CREER SOLO LO QUE DIOS OPINA DE NOSOTROS PARA PODER VENCER AL GIGANTE...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo solo se que nunca estuve a la altura  
Yo estaba muy pirado y vos eras tan pura  
También solias ser mi muchachita punk  
Pero en cualquier caso sabias amar  
 
Recuerdo la mañana yendo al hospital  
Reias como loca, ibas a ser mamá  
Hiciste yoga sola encerrada en el baño  
Despues te di la mano y pasaron los años  
 
La vida es la reina madre de la inmensidad  
La que agita las fieras, la que acerca los corazones  
La música es la reina madre y no se hable más  
Silencio que a llegado ella con sus alas y flores  
 
La sangre juega fuerte no sabe pensar  
Desata las tomrentas desde el más alla  
Por suerte nunca me tome nada tan en serio  Letra de El cuarto de al lado - Fito Paez - Sitio de letras.com
Yo se que ya esta todo, escrito en el viento  
 
Y todo lo que haces por obligación  
Se lleva la alegría de tu corazón  
Y quien se va a creer lo que cuentan los diarios  
Yo creo en el amor a traves de los años  
 
La vida es la reina madre de la inmensidad  
La que agita las fieras, la que acerca los corazones  
La música es la reina madre y no se hable más  
Silencio que a llegado ella con sus alas y flores  
 
Yo solo se que nunca estuve a la altura  
Yo me hago el inocente y vos te haces la dura  
Igual esta el amor, no se puede parar  
Los hijos en el cuarto de al lado...
yo quería pelearla hasta el final...

----

en el fin de los tiempos..

--
sin vos, hacia dónde correr?..

----
el cambio duele.

----
era verdad que el amor también tiene fecha de vencimiento.
---

tus caricias se sentían como irreales desde hace un tiempo y tus besos sabían a recuerdo..a días pasados de felicidad...

---
no se puede sostener en pié un árbol que por dentro hace tiempo se secó.
---
te amo...

---
me había acostumbrado a vivir en la fantasía que juntos habíamos creado

----
tendré que buscar con qué llenar los vacíos que dejás..
.----
demasiado tarde para las disculpas..
----
cuando las palabras bonitas ya no producen nada
----
perdón por considerarte todo en mi vida
---

es tiempo de brillar, de creer que las cosas serán mejores, es momento de levantar los brazos aún más alto, de luchar ferozmente, es la ultima batalla .. para alcanzar el galardón que solo los valientes logran obtener...

Te extraño, aunque estés a mi lado...
tu voz deseo escuchar, apesar de que hablamos varias veces al día
es que la distancia se ha vuelto tan cerca-mente lejana entre vos y yo
y los recuerdos de tus rasgos que conservaba en mi memoria, se distorsionan y casi que no puedo recordar el dibujo de tu sonrisa 
Veo tu ropa he intento revivir el aroma de tu perfume, pero en vez de ello...solo consigo saborear el amargo sabor de aquellas lagrimas derramadas cuando en soledad te necesité
si...muchas veces te necesito, muchas noches te extraño y otras tantas susurro tu nombre como para engañar el alma de que vas a escuchar y venir a mi encuentro
cada vez que te veo te extraño, tanto como si hubieras partido muy lejos hace mucho tiempo..
te veo, te idealizo, te vuelvo a mirar, lloro y te vuelvo a extrañar.

domingo, 13 de mayo de 2012

SEÑOR!!..no te olvides de mis sueños...
1- el caribe
2- europa
3- mi casa
se que algun dia me los vas a cumplir!! te amo jesus

martes, 8 de mayo de 2012

Quisiera hoy hablarte acerca de mi... talvéz mi experiencia de vida pueda ayudarte, alentarte o simplemente servirte de ejemplo..
Has sentido lo fria que puede llegar a ser la soledad? yo si ... tengo hermanos con los que nos llevamos varios años de diferencia, asi es que de niña me acostumbré a jugar sola la mayoria de los dias; en la cuadra habia dos varoncitos con los que compartiamos juegos y en la escuela solo una amiga a la que solía visitar...no recuerdo con tristeza mis años de infacia..pero si puedo recordar mcuhas noches de lágrimas sola en aquel 2º piso con dos grandes habitaciones para mi sola..
Será por eso que desde 1º grado, las maestras me llamaban con cariño ¨la pequeña escritora¨, si desempeñé solitariamente el arte de la escritura, talvés en parte heredado de mi padre.
Domingos y sábados, era momento de ir a la iglesia. Sí que disfrutaba de esa salida, amaba ir!! había niños..siempre los hubo.
A medida que fuí creciendo, entrando en la adolescencia en la iglesia no habia un grupo de chicos de mi edad asi es que me integré en otra congregacion con los pre-adolescentes. Amigos nuevos que se sumaban a mi vida. Duró unos dos o tres años quella actividad, hasta los 15, luego de ese tiempo muchos decertaron y ya no tenia amigos allí, de todas formas me sentía ¨sapo de otro pozo¨ yo no pertenecia a esa iglesia, además a medida que creciamos había mas salidas y a mi no me dejaban ir. Otra vez sola. Mi amiga que conservaba desde la primaria, era ¨amiga de los sabados¨ pero no de todos..solamente cuando ella no tenía otra actividad con sus amigos, nunca ingresé a ese grupo..porque? no lo se, nunca me lo presentaron. Así es que cada fin de semana esperaba en casa el llamado de ella, así había sabados para pasear por el centro o por algún pub cristiano y había varios otrso fin de semanas...donde habia solo peliculas que alquilar en casa..sola.
En la secundaria tenia mi grupo de compinches, solo cuatro. Que amigas eramos!! pero no nos juntabamos los findes, ellas salian a bailar junto con los demas de la escuela, yo no podia ir; era cristiana.
A las fiestas de 15 si iba, pero eran aburridas, yo no tomaba alcohol, yo no bailaba. y tengo testigos de ello.
Recuerdo varias oportunidades en las que con mamá oramos ¨señor, dale amigas  a melina¨
Has sufrido por amor??...yo si...
Siempre fuí enamoradisa...si! desde chiquita...desde que tengo memoria me ¨gustaba¨ un chico de la iglesia, para mi era hermoso.. jaja.. ojos azules, pelo claro y lasio..ahhhh como suspiraba por él...nunca paso mas que hablar o jugar juntos...el creció y se puso de novio antes de irse de la iglesia...que triste!! mi corazoncito estaba roto con solo 11 años.
Pasó el tiempo y otra vez me enamoré..Nacho apareciste a los 14..cómo te amé!! si habré llorado por él!!..poemas, un cuanderno entero de canciones dedicadas para él, guardaba cada cosa que me recordara algún momento juntos, envolturas de golosinas, boletos de colectivo..todo!!!...nunca fuimos novios, nunca me dijo que le parecia linda siquiera...el día de mis 15 esperaba verlo, había soñado con ese dia tantas veces y si él asistía sin duda sería el día perfecto...entré al salón y busqué por todos lados y no estaba...llegó en medio de la fiesta, me saludó sin más..pasó 1 hora y se fué...Nacho estaba se habia puesto de novio en esos dias...se cambió de iglesia..no lo volví a ver más...otra vez el corazón en mil pedazos.
A los 16 conocí a quien sería en verdad el amor de mi vida...hasta hoy. 21 de setiembre, Parque Sarmiento. Estabamos de picnic cada uno con su grupo de la iglesia...se cruzaron nuestras miradas, nos alejamos a jugar al voley ... y me enamoré!!!...pero esta vez pasó lo de nunca antes...fué mutuo..el también sintió lo mismo. eramos compañeros de escuela, eso ayudó a fomentar lo que hasta entonces era solo una amistad.
Hata un sábado a la noche, en un calle del Marquéz...el primer beso. Sinceramente, no fué el mejor momento...estaba confundida..yo salía de un pub en la iglesia,,,Rodrigo había estado un rato solo que salió a tomar unas bebidas con algunos amigos...como lo encontré? sentado en la vereda en medio de la oscuridad, al lado su amigo vomitando de la borrachera que tenían...yo con una chica caminabamos por la calle..cuando  los ví... mi corazón se dolío..Rodrigo no es para vos...seguí caminando y no pude evitar llorar...él se levantó y vino corriendo..y me besó...Talvez pienso hoy..ojalá hubiera seguido caminado, ojalá nunca hubiera besado sus labios...CUÁNTO DOLOR ME HUBIESE EVITADO!!!..
Ya eramos mas grandecitos, yo nunca habia tenido un novio en serio...y así en secreto empezó la locura del amor adolescente.
Mentiras para poder vernos a escondidas..no duró mucho hasta que mis padres se enteraron..se enojaron mucho, lo tuve que dejar...me cambiaron de escuela..y por un año no supe nada de él...
Perdí mi amigas de la escuela, las unicas que tenía...conocí nuevas personas pero de ellas no queda ni una hoy a  mi lado... apareció un chico en ese año.. Pablo...era mas grande que yo..unos 6 años más..me gustaba..pero otra vez a él yo no le interesaba..era pasar el rato..nunca se comprometio en nada..pasó.
Una tarde de junio, un mes antes de cumplir mis 18 apareció en mis e-mails un mensaje de Rodri...diciendomé que no me había olvidado..que me extrañanaba... y yo cuánto te extrañaba mi amor!!!
En se


jueves, 5 de abril de 2012

Señor; hoy quiero agradecerte por haber confiando en mi. Porque a pesar de todas mis miserias Jesús, entregaste tu vida en aquella cruz para darme una identidad, para poder ser llamada hija tuya. Porque desde antes que me formara en el vientre de mi madre me conocías y tenias marcado un  propósito para mi. Gracias por haberme redimido, por haberme recibido en tus brazos nuevamente.
Jesús gracias porque en ti puedo sentirme útil, porque en tus manos soy renovada, porque me demuestras cada día que tus pensamientos no son los mismos que los de este mundo. Por tratarme con dulzura, como la niña de tus ojos, como muy amada tuya..gracias porque tu presencia es tan dulce, y tus palabras como bálsamo a mi corazón.
Refugio y fortaleza mía, a donde puedo estar segura y bajo tus alas como un pollito puedo encontrar tranquilidad.
Mi Salvador en los momentos difíciles, mi fortaleza y mi aliento.
Señor, puedo estar segura de que mi vida vale mucho para ti, porque fui comparada con la sangre de tu precioso hijo derramada en la cruz del calvario aquel día, y aunque a los ojos de este mundo no sea nadie, ni tenga nada...soy mas que vencedora en Cristo Jesús quien por medio de su sacrificio me dio Autoridad y potestad ser llamada hija del Rey de Reyes y Señor de Señores.
Hoy eres tú el que levanta mi cabeza y me hace ver mas allá de los montes, el que me hace mirar a través  de mi realidad y me dice ¨tranquila estoy contigo¨.
Tu eres el que hace de mis noches mañanas y de mis lagrimas fuentes!
Te amo y te alabo mi Señor, y te agradezco por esta nueva identidad en Cristo Jesús.-


lunes, 16 de enero de 2012

JESUS...I HAVE A DREAM!


  • casa propia: mínimo de 2 habitaciones y patio de césped, con cochera.
  • servirte en el ministerio junto a mi marido
  • tener otro hijo 
  • conseguir un trabajo rentable, que me permita servir en la obra del señor, compartir mas tiempo con mi familia y me de estabilidad.
  • poder viajar junto a mi familia : el Caribe y Europa, son mis destinos mas anhelados...después señor..sorprendeme! el mundo me encanta y quisiera conocerlo..pienso que si vos lo creaste es para que   podamos ver tus creaciones mas sorprendentes...
Nos son muchos señor...los dejo en tus manos y en oración... gracias mi padre que aun conoces el significado de mi suspirar...