no, no es amor..es lujuria es la necesidad de pertenencia, es adrenalina y entrega.. sabanas almidonadas, luz tenue y un televisor prendido solo para llenar el espacio y tapar el sonido de la respiración agitada, y de los susurros de esas palabras contenidas...y son mis tetas las que te dan el calor en las noches frias donde te invaden la ansiedad, la dureza y la necesidad de compañia.
Son tus brazos los que me dan los abrazos mas lindos llenos de la magia
del simulado cariño. Nos encanta creernos esta fantasía..nos mantiene
vivos y hace que las cosas se amortiguen un poco mas de lo que ya
lograron las copas vacias y los humos coloridos que compartimos...
miradas poco profundas, casi nunca directa a los ojos.. porque la profundidad, la sinceridad y la confianza plena causan miedo y son peligrosas...son los limites, nosotros conocemos bien nuestro limite..
no es intimidad, sino un juego...en el que por un momento somo unicos , el uno para el otro y nos creemos la mentira del amor...fantaseamos, inventamos un mundo, una historia...
extraña
sensación de haberte conocido hace tiempo...ardiente deseo de besarte y
fundirme en tus brazos con la extraña comodidad de que no somos
extraños...me complementas aun sin conocerte..me llenas aun sin saber de
que esta hecha tu esencia ... los besos que me das sacian la mas
lujuriosa sed de media noche..te encuentro y solo quiero compartir
eso..que solo vos y yo conocemos y nos hace los mas fieles
confidentes..tus ojos, tus manos, tu mirada y tu vos hacen de la velada
algo mágico, burbujeante, caliente . sos lindo lindo lindo ... sos un
amor sin amor..sos un juego de ilusiones..sos calor, humo y espuma...
suena el telefono ¨el turno termino¨.
La despedida siempre promete un nuevo encuentro, no se habla de tiempos .. los dos sabemos que el momento justo no se planea surgue y esta marcado por las ganas de encontrarnos y darnos ese calor mutuo del que somos los ¨casi¨ unicos testigos...
viernes, 2 de mayo de 2014
domingo, 3 de noviembre de 2013
aveces me confundo...no es que no crea en Dios creo en su existencia, creo en su hijo que muerio x mi..creo en satanas y el mundo espiritual..
pero creo que la vida cristiana es una utopia
es algo inalcanzable...la felicidad es inalcanzable
aveces piendo en que debería contarles a todos acerca del evangelio pero creo que no puedo porque nisiquiera yo puedo vivir esa vida de la que deberia hablar y contar
es mas, no pueda verla en ninguna persona que me rodea
se que dios me ama..y ama a todos..
pero no puedo dejar de verlo como un dios recto justo y sin mancha..puro que aborrece el pecado y cubre su rostro del pecado
aveces pienso y digo que bueno que yo conozco de Jesus y puedo ir a sus pies a buscar perdon..pero digo en mi interior...afuera la gente vive y hace lo que les place estan tristez y no encuentrn felicidad en sus vidas ..pero me detengo a contarles de esta vida cristiana porque...creo que vivirian peor de infelices..
no se si se entiende..es decir.. si no conocen que eso es pecado..vivien sin condenación..en cambio yo que se que todo es pecado..no vivo feliz
NO PUEDO SER FELIZ PORQUE SOY TAN IMPERFECTA
y digo, puedo ir alos pies de Jesus cada vez que peque..pero a la vez pienso..el dijo vete y no peques mas..esa fue la condición..la condicion de una vida recta, una vida pura, una vida fuera de las bominaciones..entonces..no puedo volver a ver su rostro luego de cometer siempre el mismo pecado
se me vienen a la memoria palabaras de mis padres..dios se cansa de las personas y no golpea mas la puerta de sus vidas...el espiritu santo es sensible y se constricta y se va para no volver..si sale un demonio vuelven 7 veces mas...si estas lejos de dios te podes endemoniar tambien...y muchas cosas mas que me hacen pensar que Dios es inalbcanzable para mi
pero creo que la vida cristiana es una utopia
es algo inalcanzable...la felicidad es inalcanzable
aveces piendo en que debería contarles a todos acerca del evangelio pero creo que no puedo porque nisiquiera yo puedo vivir esa vida de la que deberia hablar y contar
es mas, no pueda verla en ninguna persona que me rodea
se que dios me ama..y ama a todos..
pero no puedo dejar de verlo como un dios recto justo y sin mancha..puro que aborrece el pecado y cubre su rostro del pecado
aveces pienso y digo que bueno que yo conozco de Jesus y puedo ir a sus pies a buscar perdon..pero digo en mi interior...afuera la gente vive y hace lo que les place estan tristez y no encuentrn felicidad en sus vidas ..pero me detengo a contarles de esta vida cristiana porque...creo que vivirian peor de infelices..
no se si se entiende..es decir.. si no conocen que eso es pecado..vivien sin condenación..en cambio yo que se que todo es pecado..no vivo feliz
NO PUEDO SER FELIZ PORQUE SOY TAN IMPERFECTA
y digo, puedo ir alos pies de Jesus cada vez que peque..pero a la vez pienso..el dijo vete y no peques mas..esa fue la condición..la condicion de una vida recta, una vida pura, una vida fuera de las bominaciones..entonces..no puedo volver a ver su rostro luego de cometer siempre el mismo pecado
se me vienen a la memoria palabaras de mis padres..dios se cansa de las personas y no golpea mas la puerta de sus vidas...el espiritu santo es sensible y se constricta y se va para no volver..si sale un demonio vuelven 7 veces mas...si estas lejos de dios te podes endemoniar tambien...y muchas cosas mas que me hacen pensar que Dios es inalbcanzable para mi
miércoles, 30 de octubre de 2013
ME QUIERO IR DE ACA..
si tuviera valor..un poco de inconciencia sobre el amor que le tengo a mi hijo...tomaria la ruta a toda velocidad y dejaria irme sobre un poste y todo terminaria
dejaria este mundo..
te dejaria en paz amor
y que juntos los dos formen una pareja..xq el señor los recompensawria
y serian felices solo con mi recuerdo
NO TENGO MAS SENTIDO SIN KURT Y VOS AMOR
kurt existe..pobre hijo si supiera CUAN IMPORTANTE ES PARA QUE YO SIGA VIVIENDO
deseo con mi alma morir
si tuviera valor..un poco de inconciencia sobre el amor que le tengo a mi hijo...tomaria la ruta a toda velocidad y dejaria irme sobre un poste y todo terminaria
dejaria este mundo..
te dejaria en paz amor
y que juntos los dos formen una pareja..xq el señor los recompensawria
y serian felices solo con mi recuerdo
NO TENGO MAS SENTIDO SIN KURT Y VOS AMOR
kurt existe..pobre hijo si supiera CUAN IMPORTANTE ES PARA QUE YO SIGA VIVIENDO
deseo con mi alma morir
señor!! como me te miro?
como hablo con vos
siento q estoy muriendo
estoy destruida
estoy terriblemente asustada
aterrorizada
dios no me dejes caer mas
xq soy tan devil?
xq el diablo hace lo que quiere conmigo
DIOS TE NECESITO
dios perodn!!
perdon!!
limpiame
cambia mi realidad
diso!! quisiera que me lleves al cielo con vos.
dios estoy ahoaga!
me odio me gustaria extirparme el alma en este moemnto estoy desesperada...estoy extenuada y llenba de dolor..podras perdonarme podras RESTAUERAME
perdonnn
por mi hijo por la iglesia por rodrigo a quien amo con el alma
se me muere la vida
se me destroza el corazon señorrrr
HACE AÑOS QUE NO VIVO!! HACE AÑOS QUE EL ENEMIGO HACE LO Q SE LE CANTA CONMIGO
soy una verguenza
soy un desecho una basura!!!
desgraciada!!!
una porqueria señor..el diablo lo logro! me destruyo la vida por completo..YO LO HICE YO LO DEJE YO FUI!!! quien mas culpàble que yo m isma
seññooor hoy grito sin vos en este lugar
te lo ruegooooooo
te lo ruegooo PERDON Y MISERICORDIAAAA
DIOS NO PUEDO MAS
NO SE VIVIR SANTAMENTE
TENGO UN PROBLEMA
UNO QUE ME CAUTIVA QUE ME ATA QUE ME ESTA MATANDO DIA A DIA
QUE NO ME DEJA AVANZAR
NO PUEDO TERMINAR DE ENTENDER EL EVANGELIO
ES UNA UTOPIA?
NO PUEDO!!!!!!!!
NO PUEDO!!!!
NO ME CASTIGUES
NO PUEDO NO VERTE COMO UN DIOS DE CONSECUENCIAS NEFASTAS CADA VEZ QUE PECO..
TE VEO COMO UN DIOS AL QUE LE GUSTA MI PERFECCION...QUE ME DICE VETE Y NO PEQUES MAS..COMO UN DIOS QUE CREO EL INFIERNO Y UN CIELO INALCANZABLE
Y UNA VIDA EN UN MUNDO QUE SE ENCARGA DE AHOGAR MIS SUEÑOS DE SERTE FIEL
NO SE VIVIR SANTAMENTE
TENGO UN PROBLEMA
UNO QUE ME CAUTIVA QUE ME ATA QUE ME ESTA MATANDO DIA A DIA
QUE NO ME DEJA AVANZAR
NO PUEDO TERMINAR DE ENTENDER EL EVANGELIO
ES UNA UTOPIA?
NO PUEDO!!!!!!!!
NO PUEDO!!!!
NO ME CASTIGUES
NO PUEDO NO VERTE COMO UN DIOS DE CONSECUENCIAS NEFASTAS CADA VEZ QUE PECO..
TE VEO COMO UN DIOS AL QUE LE GUSTA MI PERFECCION...QUE ME DICE VETE Y NO PEQUES MAS..COMO UN DIOS QUE CREO EL INFIERNO Y UN CIELO INALCANZABLE
Y UNA VIDA EN UN MUNDO QUE SE ENCARGA DE AHOGAR MIS SUEÑOS DE SERTE FIEL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)