por que mi amor??... xq hace tanto q no te escucho decirme un halago...xq todo son errores...xq dijiste esas cosas tan feas---
amor xq me rompiste l corazon??
amor mira en verdad..soy mujer aun...te espero .. mis manos aun son suaves..en verdad
viernes, 22 de febrero de 2013
siempre quise ser agua..agua de rios..que corre libre, sobre toda piedra..que lleva vida..alegria..que destruye cuando crece y causa respeto..que nadie la aprisiona ni contiene para siempre...tranquila y serena que da paz y frescura...pura y cristalina que da alivio al dolorido y calma la sed del peregrino...
extraña sensación de haberte conocido hace tiempo...ardiente deseo de besarte y fundirme en tus brazos con la extraña comodidad de que no somos extraños...me complementas aun sin conocerte..me llenas aun sin saber de que esta hecha tu esencia ... los besos que me das sacian la mas lujuriosa sed de media noche..te encuentro y solo quiero compartir eso..que solo vos y yo conocemos y nos hace los mas fieles confidentes..tus ojos, tus manos, tu mirada y tu vos hacen de la velada algo mágico, burbujeante, caliente . sos lindo lindo lindo ... sos un amor sin amor..sos un juego de ilusiones..sos calor, humo y espuma...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)