Si hubo un tiempo que fue hermoso
Y hace mucho que pasó
porque sigo naufragando
en esta historia de amor.
Si todo pasa y todo queda
y lo nuestro no pasó
porque sigo aquí parado
esperando por vos.
Somos animales de costumbres,
de costumbres argentinas.
Y eso es una herida
que no deja de sangrar.
Te quiero por ser parte de mi vida
Te quiero con el alma y con la voz
Te quiero aunque duelan las espinas
Te llevo bien adentro, dentro de mi corazón.
Y aunque nadie me comprenda
no me canso de gritar
que lo nuestro ya es costumbre
y no te puedo olvidar.
Somos animales de costumbres,de costumbres argentinas.
Y eso es una heridaque no deja de sangrar.
Te quiero por ser parte de mi vida
Te quiero con el alma y con la voz
Te quiero aunque duelan las espinas
Te llevo bien adentro, dentro de mi corazón.
Y cuando este cerca,
y cuando muy lejos me voy
yo te llevo dentro de mi corazón.
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario