domingo, 3 de noviembre de 2013
aveces me confundo...no es que no crea en Dios creo en su existencia, creo en su hijo que muerio x mi..creo en satanas y el mundo espiritual..
pero creo que la vida cristiana es una utopia
es algo inalcanzable...la felicidad es inalcanzable
aveces piendo en que debería contarles a todos acerca del evangelio pero creo que no puedo porque nisiquiera yo puedo vivir esa vida de la que deberia hablar y contar
es mas, no pueda verla en ninguna persona que me rodea
se que dios me ama..y ama a todos..
pero no puedo dejar de verlo como un dios recto justo y sin mancha..puro que aborrece el pecado y cubre su rostro del pecado
aveces pienso y digo que bueno que yo conozco de Jesus y puedo ir a sus pies a buscar perdon..pero digo en mi interior...afuera la gente vive y hace lo que les place estan tristez y no encuentrn felicidad en sus vidas ..pero me detengo a contarles de esta vida cristiana porque...creo que vivirian peor de infelices..
no se si se entiende..es decir.. si no conocen que eso es pecado..vivien sin condenación..en cambio yo que se que todo es pecado..no vivo feliz
NO PUEDO SER FELIZ PORQUE SOY TAN IMPERFECTA
y digo, puedo ir alos pies de Jesus cada vez que peque..pero a la vez pienso..el dijo vete y no peques mas..esa fue la condición..la condicion de una vida recta, una vida pura, una vida fuera de las bominaciones..entonces..no puedo volver a ver su rostro luego de cometer siempre el mismo pecado
se me vienen a la memoria palabaras de mis padres..dios se cansa de las personas y no golpea mas la puerta de sus vidas...el espiritu santo es sensible y se constricta y se va para no volver..si sale un demonio vuelven 7 veces mas...si estas lejos de dios te podes endemoniar tambien...y muchas cosas mas que me hacen pensar que Dios es inalbcanzable para mi
pero creo que la vida cristiana es una utopia
es algo inalcanzable...la felicidad es inalcanzable
aveces piendo en que debería contarles a todos acerca del evangelio pero creo que no puedo porque nisiquiera yo puedo vivir esa vida de la que deberia hablar y contar
es mas, no pueda verla en ninguna persona que me rodea
se que dios me ama..y ama a todos..
pero no puedo dejar de verlo como un dios recto justo y sin mancha..puro que aborrece el pecado y cubre su rostro del pecado
aveces pienso y digo que bueno que yo conozco de Jesus y puedo ir a sus pies a buscar perdon..pero digo en mi interior...afuera la gente vive y hace lo que les place estan tristez y no encuentrn felicidad en sus vidas ..pero me detengo a contarles de esta vida cristiana porque...creo que vivirian peor de infelices..
no se si se entiende..es decir.. si no conocen que eso es pecado..vivien sin condenación..en cambio yo que se que todo es pecado..no vivo feliz
NO PUEDO SER FELIZ PORQUE SOY TAN IMPERFECTA
y digo, puedo ir alos pies de Jesus cada vez que peque..pero a la vez pienso..el dijo vete y no peques mas..esa fue la condición..la condicion de una vida recta, una vida pura, una vida fuera de las bominaciones..entonces..no puedo volver a ver su rostro luego de cometer siempre el mismo pecado
se me vienen a la memoria palabaras de mis padres..dios se cansa de las personas y no golpea mas la puerta de sus vidas...el espiritu santo es sensible y se constricta y se va para no volver..si sale un demonio vuelven 7 veces mas...si estas lejos de dios te podes endemoniar tambien...y muchas cosas mas que me hacen pensar que Dios es inalbcanzable para mi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)