domingo, 3 de noviembre de 2013

viajar y recorrer el mundo...eso era para otra vida..no es la que me toco..SUEÑOS SUEÑOS DEL ALMA QUE AVECES MUEREN SIN FLORECER....
aveces me confundo...no es que no crea en Dios creo en su existencia, creo en su hijo que muerio x mi..creo en satanas y el mundo espiritual..
pero creo que la vida cristiana es una utopia
es algo inalcanzable...la felicidad es inalcanzable
aveces piendo en que debería contarles a todos acerca del evangelio pero creo que no puedo porque nisiquiera yo puedo vivir esa vida de la que deberia hablar y contar
es mas, no pueda verla en ninguna persona que me rodea
se que dios me ama..y ama a todos..
pero no puedo dejar de verlo como un dios recto justo y sin mancha..puro que aborrece el pecado y cubre su rostro del pecado
aveces pienso y digo que bueno que yo conozco de Jesus y puedo ir a sus pies a buscar perdon..pero digo en mi interior...afuera la gente vive y hace lo que les place estan tristez y no encuentrn felicidad en sus vidas ..pero me detengo a contarles de esta vida cristiana porque...creo que vivirian peor de infelices..
no se si se entiende..es decir.. si no conocen que eso es pecado..vivien sin condenación..en cambio yo que se que todo es pecado..no vivo feliz
NO PUEDO SER FELIZ PORQUE SOY TAN IMPERFECTA
y digo, puedo ir  alos pies de Jesus cada vez que peque..pero a la vez pienso..el dijo vete y no peques mas..esa fue la condición..la condicion de una vida recta, una vida pura, una vida fuera de las bominaciones..entonces..no puedo volver a ver su rostro luego de cometer siempre el mismo pecado
se me vienen a la memoria palabaras de mis padres..dios se cansa de las personas y no golpea mas la puerta de sus vidas...el espiritu santo es sensible y se constricta y se va para no volver..si sale un demonio vuelven 7 veces mas...si estas lejos de dios te podes endemoniar tambien...y muchas cosas mas que me hacen pensar que Dios es inalbcanzable para mi

vivir con la angustia de no poder decirte nada..de vivir a la sombra de tus reacciones..
te amo, pero no puedo ser yo...y en realidad es porque no se ser yo..xq no me encuentro en este mundo sin vos...xq ya perdi quien era..lo que soñaba lo que queria
vivir y sobrevivir

miércoles, 30 de octubre de 2013

ME QUIERO IR DE ACA..
si tuviera valor..un poco de inconciencia sobre el amor que le tengo a mi hijo...tomaria la ruta a toda velocidad y dejaria irme sobre un poste y todo terminaria
dejaria este mundo..
te dejaria en paz amor
y que juntos los dos formen una pareja..xq el señor los recompensawria
y serian felices solo con mi recuerdo
NO TENGO MAS SENTIDO SIN KURT Y VOS AMOR
kurt existe..pobre hijo si supiera CUAN IMPORTANTE ES PARA QUE YO SIGA VIVIENDO
deseo con mi alma morir

señor!! como me te miro?
como hablo con vos
siento q estoy muriendo
estoy destruida
estoy terriblemente asustada
aterrorizada
dios no me dejes caer mas
xq soy tan devil?
xq el diablo hace lo que quiere conmigo
DIOS TE NECESITO
dios perodn!!
perdon!!
limpiame
cambia mi realidad
diso!! quisiera que me lleves al cielo con vos.
dios estoy ahoaga!
me odio me gustaria extirparme el alma en este moemnto estoy desesperada...estoy extenuada y llenba de dolor..podras perdonarme podras RESTAUERAME
perdonnn
por mi hijo por la iglesia por rodrigo a quien amo con el alma
se me muere la vida
se me destroza el corazon señorrrr
HACE AÑOS QUE NO VIVO!! HACE AÑOS QUE EL ENEMIGO HACE LO Q SE LE CANTA CONMIGO
soy una verguenza
soy un desecho una basura!!!

desgraciada!!!
una porqueria señor..el diablo lo logro! me destruyo la vida por completo..YO LO HICE YO LO DEJE YO FUI!!! quien mas culpàble que yo m isma
seññooor hoy grito sin vos en este lugar
te lo ruegooooooo
te lo ruegooo PERDON Y MISERICORDIAAAA

DIOS NO PUEDO MAS
NO SE VIVIR SANTAMENTE
TENGO UN PROBLEMA
UNO QUE ME CAUTIVA QUE ME ATA QUE ME ESTA MATANDO DIA A DIA
QUE NO ME DEJA AVANZAR
NO PUEDO TERMINAR DE ENTENDER EL EVANGELIO
ES UNA UTOPIA?
NO PUEDO!!!!!!!!
NO PUEDO!!!!
NO ME CASTIGUES
NO PUEDO NO VERTE COMO UN DIOS DE CONSECUENCIAS NEFASTAS CADA VEZ QUE PECO..
TE VEO COMO UN DIOS AL QUE LE GUSTA MI PERFECCION...QUE ME DICE VETE Y NO PEQUES MAS..COMO UN  DIOS QUE CREO EL INFIERNO Y UN CIELO INALCANZABLE
Y UNA VIDA EN UN MUNDO QUE SE ENCARGA DE AHOGAR MIS SUEÑOS DE SERTE FIEL

21 Así que descubro esta ley: que cuando quiero hacer el bien, me acompaña el mal. 22 Porque en lo íntimo de mi ser me deleito en la ley de Dios; 23 pero me doy cuenta de que en los miembros de mi cuerpo hay otra ley, que es la ley del pecado. Esta ley lucha contra la ley de mi mente, y me tiene cautivo. 24 ¡Soy un pobre miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo mortal?
romanos 7
necesito despertar de este mal sueño..necesito volver el tiempo atrás...muy atrás
quiero volver a la seguridad de tu amor adolescente
quiero escucharte decirme sos mia y nada mas
estoy muerta por dentro
sangro y hiedo
las terrorificas sombras de mi personalidad oculta ya no pueden quedarse en las profundidades del silencio
salen a luz del día destruyendome cual exploción mi vida mi cuerpo y mi alma en miles de pedazos
soy humo..soy veneno..soy dolor
me observo desde las alturas...me veo y estupefacta digo...esto soy!!
me doy asco verguenza..y no tengo por mi respeto..
no puedo parar mi vida porque tengo una alma pura y llena de vida que esta a mi lado y me necesita
necesita esta cosa que ya no se que es..este montruo..donde ya no se que es real y que es mentira
mis ojos son negros..negros de oscuridad..
mi alma llora, gime y grita en medio de la soledad

martes, 12 de marzo de 2013

yo estuve en un país donde fui feliz
yo mojé mis pies en aguas turquesas y enfrié mis manos con nieve recién caída
yo volé en 7 aviones y viaje en 4 trenes bala
yo escalé una montaña con viñedos y me sumergi a ver corales en un arrecife
yo respiré historia y exhalé tecnología
yo vi ruinas y ciudades inundadas con gondoleros cantándoles al amor
yo vi palacios, reinos y callecitas escalonadas con casa de mil colores
yo comí ceviche, pastas, tortillas, ratatouille, cuscus y de postre chocolate suizo
yo tosté mis piel con el sol y mojé mi sobretodo en un día típico de niebla
yo pase debajo de un arco, una torre y tome un te a las cinco
yo un día soñé despierta...

viernes, 22 de febrero de 2013

por que mi amor??... xq hace tanto q no te escucho decirme un halago...xq todo son errores...xq dijiste esas cosas tan feas---
amor xq me rompiste l corazon??
amor mira en verdad..soy mujer aun...te espero .. mis manos aun son suaves..en verdad
ya te olvidaste q soy mujer..q soy joven..que aveces me puedo sentir sola...te olvidaste de mis miedos..de mis sueños..
no importa cuando hagas ni cuanto te esfuerces..solo el otro puede cambiar la imagen que  tiene de ti
tu tarea es entender..no ser entendido
siempre quise ser agua..agua de rios..que corre libre, sobre toda piedra..que lleva vida..alegria..que destruye cuando crece y causa respeto..que nadie la aprisiona ni contiene para siempre...tranquila y serena que da paz y frescura...pura y cristalina que da alivio al dolorido y calma la sed del peregrino...
sonreir, hablar, caminar y hacer..solo cuando les plazca
porque aveces hasta el mas idiota merece un poco de calor
me dijeron que cuando duele el pecho...es angustia
aveces nuestro papel es simplemente estar cuando nos necesitan y hacernos humo cuando no...
mientras yo lloro el mundo rie y festeja...
yo creo que muchas rosas si hubiesen tenido la posibilidad de elegir no tendrian espinas....
cuando la unica compañia q tuviste en el dia fue tu ordenador..es timpo de darse cuenta que estas sola  y que hoy no fuiste necesaria para nadie..que nadie reparo en tu persona..que nadie te extraño..que hubiese sido todo igual el mundo sin vos en el..
Que voy a hacer?, que vamos a hacer con esto? estoy cansada! ya no quiero pelear mas...
extraña sensación de haberte conocido hace tiempo...ardiente deseo de besarte y fundirme en tus brazos con la extraña comodidad de que no somos extraños...me complementas aun sin conocerte..me llenas aun sin saber de que esta hecha tu esencia ... los besos que me das sacian la mas lujuriosa sed de media noche..te encuentro y solo quiero compartir eso..que solo vos y yo conocemos y nos hace los mas fieles confidentes..tus ojos, tus manos, tu mirada y tu vos hacen de la velada algo mágico, burbujeante, caliente . sos lindo lindo lindo ... sos un amor sin amor..sos un juego de ilusiones..sos calor, humo y espuma...