domingo, 29 de noviembre de 2009

Bueno es que hoy estemos juntosHablando de las cosas por llegarSabemos que pronto va a llover fuerteMejor estemos juntos esta vez.-
amigo vuelve a casa.- sui generis

No hay comentarios:

Publicar un comentario