miércoles, 30 de octubre de 2013

ME QUIERO IR DE ACA..
si tuviera valor..un poco de inconciencia sobre el amor que le tengo a mi hijo...tomaria la ruta a toda velocidad y dejaria irme sobre un poste y todo terminaria
dejaria este mundo..
te dejaria en paz amor
y que juntos los dos formen una pareja..xq el señor los recompensawria
y serian felices solo con mi recuerdo
NO TENGO MAS SENTIDO SIN KURT Y VOS AMOR
kurt existe..pobre hijo si supiera CUAN IMPORTANTE ES PARA QUE YO SIGA VIVIENDO
deseo con mi alma morir

señor!! como me te miro?
como hablo con vos
siento q estoy muriendo
estoy destruida
estoy terriblemente asustada
aterrorizada
dios no me dejes caer mas
xq soy tan devil?
xq el diablo hace lo que quiere conmigo
DIOS TE NECESITO
dios perodn!!
perdon!!
limpiame
cambia mi realidad
diso!! quisiera que me lleves al cielo con vos.
dios estoy ahoaga!
me odio me gustaria extirparme el alma en este moemnto estoy desesperada...estoy extenuada y llenba de dolor..podras perdonarme podras RESTAUERAME
perdonnn
por mi hijo por la iglesia por rodrigo a quien amo con el alma
se me muere la vida
se me destroza el corazon señorrrr
HACE AÑOS QUE NO VIVO!! HACE AÑOS QUE EL ENEMIGO HACE LO Q SE LE CANTA CONMIGO
soy una verguenza
soy un desecho una basura!!!

desgraciada!!!
una porqueria señor..el diablo lo logro! me destruyo la vida por completo..YO LO HICE YO LO DEJE YO FUI!!! quien mas culpàble que yo m isma
seññooor hoy grito sin vos en este lugar
te lo ruegooooooo
te lo ruegooo PERDON Y MISERICORDIAAAA

DIOS NO PUEDO MAS
NO SE VIVIR SANTAMENTE
TENGO UN PROBLEMA
UNO QUE ME CAUTIVA QUE ME ATA QUE ME ESTA MATANDO DIA A DIA
QUE NO ME DEJA AVANZAR
NO PUEDO TERMINAR DE ENTENDER EL EVANGELIO
ES UNA UTOPIA?
NO PUEDO!!!!!!!!
NO PUEDO!!!!
NO ME CASTIGUES
NO PUEDO NO VERTE COMO UN DIOS DE CONSECUENCIAS NEFASTAS CADA VEZ QUE PECO..
TE VEO COMO UN DIOS AL QUE LE GUSTA MI PERFECCION...QUE ME DICE VETE Y NO PEQUES MAS..COMO UN  DIOS QUE CREO EL INFIERNO Y UN CIELO INALCANZABLE
Y UNA VIDA EN UN MUNDO QUE SE ENCARGA DE AHOGAR MIS SUEÑOS DE SERTE FIEL

21 Así que descubro esta ley: que cuando quiero hacer el bien, me acompaña el mal. 22 Porque en lo íntimo de mi ser me deleito en la ley de Dios; 23 pero me doy cuenta de que en los miembros de mi cuerpo hay otra ley, que es la ley del pecado. Esta ley lucha contra la ley de mi mente, y me tiene cautivo. 24 ¡Soy un pobre miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo mortal?
romanos 7
necesito despertar de este mal sueño..necesito volver el tiempo atrás...muy atrás
quiero volver a la seguridad de tu amor adolescente
quiero escucharte decirme sos mia y nada mas
estoy muerta por dentro
sangro y hiedo
las terrorificas sombras de mi personalidad oculta ya no pueden quedarse en las profundidades del silencio
salen a luz del día destruyendome cual exploción mi vida mi cuerpo y mi alma en miles de pedazos
soy humo..soy veneno..soy dolor
me observo desde las alturas...me veo y estupefacta digo...esto soy!!
me doy asco verguenza..y no tengo por mi respeto..
no puedo parar mi vida porque tengo una alma pura y llena de vida que esta a mi lado y me necesita
necesita esta cosa que ya no se que es..este montruo..donde ya no se que es real y que es mentira
mis ojos son negros..negros de oscuridad..
mi alma llora, gime y grita en medio de la soledad