y lo que pasa que extraño la sensación de sentirme deseada... me gustaba la falsa realidad que creabamos en la que los dos eramos hermosos...seria lindo volver a escuchar palabras suaves..metiroras si es verdad..pero que bien me hacian sentir!!!
ay ay ay!!!...que feo es sentirse sola...que mal se la pasa uno cuando solo escucha reproches y exigencias...
que desesperación siente mi garganta al callar y callar opiniones y palabras...hasta cuando? hasta cuando?... hasta que me de cuenta que la responsabilidad no es mia nada mas..
viernes, 2 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario