viernes, 2 de diciembre de 2011

.hay un lugarcito de mi corazon que gusrda esperanzas..palabras que me hacen sentir bien..que soy mas fuerte que muchas mujeres..que eh peleado por mi matrimonio como muchas otras no lo han hecho..que aun con mis errorres eh sabido afrontar la vida como una leona..que que saco fuerzas de donde no terngo por hacer las cosas lo mejor que puedo..que eh defendido mi matrimonio hasta la humillación...
soy consiente que la vida nunca me va a recompensar con nada..que nadie va darme nada por mi esfuerzo..
que todos se olvidan de lo que hice..hasta dios por haber pecado se olvida de darme recompensas...yo a eso lo tengo muy en claro pero no reprocho nada
no soy victima de nada
yo solita forme este camino y permiti por ignorancia que me destruyera de apoco el corazon
las esperanzas..los sueños..la autoestima..mis opiniones mis pensamientos..mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario