soy consiente que la vida nunca me va a recompensar con nada..que nadie va darme nada por mi esfuerzo..
que todos se olvidan de lo que hice..hasta dios por haber pecado se olvida de darme recompensas...yo a eso lo tengo muy en claro pero no reprocho nada
no soy victima de nada
yo solita forme este camino y permiti por ignorancia que me destruyera de apoco el corazon
las esperanzas..los sueños..la autoestima..mis opiniones mis pensamientos..mis sueños
No hay comentarios:
Publicar un comentario