viernes, 2 de diciembre de 2011


deseo esas sonrisas que vienen de la nada..que hidratan el rostro y empapan el corazon... la alegria de un dia completo sin palabras hirientes sin reproches ni obligaciones ...un dia repleto de respeto..de palabras calidas de oidos prestos a escuchar...de manos que se acercan con caricias ¨porque si¨...
y son tan pequeños esos anhelos... pero de pedirlos y esperarlos tanto, ya me olvide hasta de como son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario