jueves, 24 de noviembre de 2011

Señor te suplico que me des templanza, paciencia y sobre todo amor..mucho amor!!
Solo el amor puede cubrir multitud de errores, puede motivarme a mirar al costado y seguir adelante, puede darme la sabiduria de saber cuando callar y cuando hablar.
Es el amor el que puede impulsarme a continuar en este camino.
 y dame un corazón dispuesto a olvidar y perdonar, a quienes me han ofendido y lastimado.
Dame un espiritu sensible a tu voz.
No quiero abrir mis labios si no son tus palabras las que salgan de ellos. Haz aparecer tu espiritu santo delante mio en el momento en el que me mueva y hable cosas que tu no mandas.
Parate en medio de mi camino, deten a la mula que me lleva, abre mis ojos y si no es tu voluntad retrocederé en mi camino.
Señor y padre mio, actua con misericordia con migo .. enseñame las cosas con amor y que nunca tu ira venga sobre mi vida con el peso de tu enojo.
Amado de mi alma, perdona mis iniquidades, perdona por ser contumaz, por ser bruta y sierva mala ante tus ojos.
No quites tu mirada delante mio, no saques tus propositos y no me deseches delante tuyo.
Paloma dulce del espiritu, que te eh contristado, entristecido y ofendido, vuelve hoy a morar en mi corazon.
Que la sangre del cordero derramada en aquella cruz por amor, hoy lave mi corazon y mi cuerpo como la fuerte lluvia que cae del cielo. Q se lleva toda impureza que saca toda inmundicia y deja el cuerpo liviano , refrescante y con aroma agradable.
Corta, señor mio toda las ataduraz que hay en mi corazón..quellas que hace años tienen amarrada mi voluntad para servirte y hacer lo correcto..Entra hoy en mi mente y limpiala de todo pensamiento impuro que no te pertenece, pensamientos de nuerte, de pecado, de vernganza...que todo espiritu pertubrador hoy retroseda en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, el cual vencio toda potestad en el sacrificio en aquella cruz.
Hoy levanto el nombre de Jesus en mi vida y como estandarte lo planto en medio de mi corazón.
Y seguire mi camino solo si la presencia del Señor va a delante mio como columna de viento en el dia y como columna de fuego por la noche, dandome luz y protegiendome de todo ataque del enemigo.
Hoy me pongo en la brecha por mi familia, por mi hijo y mi marido.
Señor jesus cubre con tu sangre preciosa, envia a tu andeles alrededro de Kurt, protegelo de todo ataque del enemigo , en tu nombre señor ángeles esten cubriendole, ejersito de querubines pellen contra las huestes de maldad . Que tu escudo lo proteja, este bajo tus alas como un polluelo, en tu nombre Señor amado deposito a mi hijo el que tu me prestaste en esta vida .
Padre del cielo, amado m,io te entrego a mi marido Señor. Bendicele en este dia, padre amado es tan dificil mantener un matrimonio..señor eh pecado contra el y contra ti lo eh desonhrado pero soñor mio hoy pido tu perdon y misericordia para conmigo, como asi tambien señor que tu le des a el la capacidad de perdonar y olvidar..señor hay muchas heridas y malos momentos vividos en estra relasion pero señor estoy convncidad que solo tu eres capaz de hacer de esto un nuevo amarecer.
Padre, te ruego m vuelvas tu mirada hacia esta familia que esta casi destruida, somos tan jovenes que no sabemos como manejars..dame flexibilidad en mis decicion es, hay tanto pecado dando vueltas señor limpialo estoy dispuesta..quita de nuestro camino a las personas con mala influencia que quieren destruirnos y separarnos. padre cortala por el poder que te consedo sobre mi familia y mi casa
que la paz que sobreabuda nos inunde..
padre tengo peticiones en  esta mañana, la proincipal que traigas  salvacion para mi higar
salvacion para mi vida, vida eterna para kurt, rodrigo y yo.
tambien quiero pedirte poor un hogar mas amplio mas grande cdonde kurt tenga sus comodidades, su propio espacio para estudiar, correr, acostarse sin molestias..donde tenga un patio para correr y disfrutar en veranos de su piletita y del pasto señor, ya no podemmos vivir en ese departamento. te agradezco por tener un techo pero señor yo se que no hay limitaciones para ti que tu eres el dueño del oro y de la plata, el señor del universo encuentra un lugar para mi familia señor amado danos y prepara una morada mas comoda para nosotros tu hijos
Tambien señor amado quiero pedirte un nuevo trabajo, donde pueda tener un horario por la mañana y donde tega los fines de semana libres...por ahora no pido mas ingreso economico si tu me lo das bienvenido sea señor lo que te pido es un horario mas libre para compartir con mi familia, para ayudar a kurt en el colegio para ir a tu casa relajada tranquila y sin pesos en el corazon..es que estan dificil salir de aca despues de ocho horas y llegar a tu casa y entrar en tu presencia..has la obra confiuo en ti que tienen un puesto de trabajo justo y especial para mi vida
amado dios si es aqui o en un pueblo pero tu tienen una casa y tienen un puesto de trabajo justo y perfecto que todo encaje
NO TE DEMORES SEÑOR!!!
te beceseitamos te nececesito amado mio..reponde mi clamor..salvacion, casa y trabajo son las tres cosas que hoy te pido..
lima las asperezas las diferencias en tre mi y mi mardido..un clima de paz..señor aleja toda influencia ytodo espiritu perturbador amnado quitalo de enfrente nuestro..que tus angeles y arcangeles peleen por mi amaodo..confio y me pongo bajo tu proteccion como polluelos y la gallina..a la sombra del altisimo morare!!!
en el nombre de mi amado señor..te piso limpieza para mis pecados y que tu seas el que obre..no caminare un paso mas no hablare mas una palabra sin que tu me des señales de que puedo seguir..te amo señor mio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario