feliz de haber cumplido uno de mis sueños..recibi mi titulño..con felicitaciones de los profesores que nunca pense tuvieran esa actitud..gracias!...lo logré!...
lastima no estuviera mis padres, mis hermanos... para abrazarme y felicitarme...pero estaban mi hijo y mi marido quienes en estos dos años han sido los mas afectados..en falta de tiempo..absorviendo nervios mal caracter..los amo tanto!
jueves, 15 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario