viernes, 2 de diciembre de 2011

es muy feo saber, que no sos necesario..el ser humano necesita sentirce util e imprescindible para alguien mas...
es verdad que para un hijo la madre es muy importante..pero pienso y despues de el??..es decir..despues que crezca y forme su familia??..lo que no formé en este tiempo va a ser tarde ya para empezar de cero..y quedara solo la satisfaccion de haberle entregado mi vida y mi amor a ese hijo...y despues vendran los nietos a llenar el alma.... no me quedan mas que arrugas por la falta de sonrisas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario