jueves, 29 de diciembre de 2011

Pensar que hace 6 años atras, a esta hora estabamos en el registro del cpc... te acordas?...que nervios, que chiquito kurt..que chiquitos nosotros dos!!... como pasa el tiempo...parece que todavía puedo sentir el olor de los jazmines, sentir el calor de ese dia .... muchas aguas pasaron por este puentecito de amor que nosotros construimos pero apesar de todo puedo decirte que TE AMO TANTO Y MAS ..que ese 29 de diciembre de 2005..FELIZ ANIVERSARIO AMORE"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario