necesito despertar de este mal sueño..necesito volver el tiempo atrás...muy atrás
quiero volver a la seguridad de tu amor adolescente
quiero escucharte decirme sos mia y nada mas
estoy muerta por dentro
sangro y hiedo
las terrorificas sombras de mi personalidad oculta ya no pueden quedarse en las profundidades del silencio
salen a luz del día destruyendome cual exploción mi vida mi cuerpo y mi alma en miles de pedazos
soy humo..soy veneno..soy dolor
me observo desde las alturas...me veo y estupefacta digo...esto soy!!
me doy asco verguenza..y no tengo por mi respeto..
no puedo parar mi vida porque tengo una alma pura y llena de vida que esta a mi lado y me necesita
necesita esta cosa que ya no se que es..este montruo..donde ya no se que es real y que es mentira
mis ojos son negros..negros de oscuridad..
mi alma llora, gime y grita en medio de la soledad
miércoles, 30 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario