cuando la unica compañia q tuviste en el dia fue tu ordenador..es timpo de darse cuenta que estas sola y que hoy no fuiste necesaria para nadie..que nadie reparo en tu persona..que nadie te extraño..que hubiese sido todo igual el mundo sin vos en el..
No hay comentarios:
Publicar un comentario