viernes, 22 de febrero de 2013

cuando la unica compañia q tuviste en el dia fue tu ordenador..es timpo de darse cuenta que estas sola  y que hoy no fuiste necesaria para nadie..que nadie reparo en tu persona..que nadie te extraño..que hubiese sido todo igual el mundo sin vos en el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario