como hablo con vos
siento q estoy muriendo
estoy destruida
estoy terriblemente asustada
aterrorizada
dios no me dejes caer mas
xq soy tan devil?
xq el diablo hace lo que quiere conmigo
DIOS TE NECESITO
dios perodn!!
perdon!!
limpiame
cambia mi realidad
diso!! quisiera que me lleves al cielo con vos.
dios estoy ahoaga!
me odio me gustaria extirparme el alma en este moemnto estoy desesperada...estoy extenuada y llenba de dolor..podras perdonarme podras RESTAUERAME
perdonnn
por mi hijo por la iglesia por rodrigo a quien amo con el alma
se me muere la vida
se me destroza el corazon señorrrr
HACE AÑOS QUE NO VIVO!! HACE AÑOS QUE EL ENEMIGO HACE LO Q SE LE CANTA CONMIGO
soy una verguenza
soy un desecho una basura!!!
desgraciada!!!
una porqueria señor..el diablo lo logro! me destruyo la vida por completo..YO LO HICE YO LO DEJE YO FUI!!! quien mas culpàble que yo m isma
seññooor hoy grito sin vos en este lugar
te lo ruegooooooo
te lo ruegooo PERDON Y MISERICORDIAAAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario