viernes, 22 de febrero de 2013
extraña sensación de haberte conocido hace tiempo...ardiente deseo de besarte y fundirme en tus brazos con la extraña comodidad de que no somos extraños...me complementas aun sin conocerte..me llenas aun sin saber de que esta hecha tu esencia ... los besos que me das sacian la mas lujuriosa sed de media noche..te encuentro y solo quiero compartir eso..que solo vos y yo conocemos y nos hace los mas fieles confidentes..tus ojos, tus manos, tu mirada y tu vos hacen de la velada algo mágico, burbujeante, caliente . sos lindo lindo lindo ... sos un amor sin amor..sos un juego de ilusiones..sos calor, humo y espuma...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario