miércoles, 30 de octubre de 2013

ME QUIERO IR DE ACA..
si tuviera valor..un poco de inconciencia sobre el amor que le tengo a mi hijo...tomaria la ruta a toda velocidad y dejaria irme sobre un poste y todo terminaria
dejaria este mundo..
te dejaria en paz amor
y que juntos los dos formen una pareja..xq el señor los recompensawria
y serian felices solo con mi recuerdo
NO TENGO MAS SENTIDO SIN KURT Y VOS AMOR
kurt existe..pobre hijo si supiera CUAN IMPORTANTE ES PARA QUE YO SIGA VIVIENDO
deseo con mi alma morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario