domingo, 3 de noviembre de 2013

vivir con la angustia de no poder decirte nada..de vivir a la sombra de tus reacciones..
te amo, pero no puedo ser yo...y en realidad es porque no se ser yo..xq no me encuentro en este mundo sin vos...xq ya perdi quien era..lo que soñaba lo que queria
vivir y sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario