viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo solo se que nunca estuve a la altura  
Yo estaba muy pirado y vos eras tan pura  
También solias ser mi muchachita punk  
Pero en cualquier caso sabias amar  
 
Recuerdo la mañana yendo al hospital  
Reias como loca, ibas a ser mamá  
Hiciste yoga sola encerrada en el baño  
Despues te di la mano y pasaron los años  
 
La vida es la reina madre de la inmensidad  
La que agita las fieras, la que acerca los corazones  
La música es la reina madre y no se hable más  
Silencio que a llegado ella con sus alas y flores  
 
La sangre juega fuerte no sabe pensar  
Desata las tomrentas desde el más alla  
Por suerte nunca me tome nada tan en serio  Letra de El cuarto de al lado - Fito Paez - Sitio de letras.com
Yo se que ya esta todo, escrito en el viento  
 
Y todo lo que haces por obligación  
Se lleva la alegría de tu corazón  
Y quien se va a creer lo que cuentan los diarios  
Yo creo en el amor a traves de los años  
 
La vida es la reina madre de la inmensidad  
La que agita las fieras, la que acerca los corazones  
La música es la reina madre y no se hable más  
Silencio que a llegado ella con sus alas y flores  
 
Yo solo se que nunca estuve a la altura  
Yo me hago el inocente y vos te haces la dura  
Igual esta el amor, no se puede parar  
Los hijos en el cuarto de al lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario