yo quería pelearla hasta el final...
----
en el fin de los tiempos..
--
sin vos, hacia dónde correr?..
----
el cambio duele.
----
era verdad que el amor también tiene fecha de vencimiento.
---
tus caricias se sentían como irreales desde hace un tiempo y tus besos sabían a recuerdo..a días pasados de felicidad...
---
no se puede sostener en pié un árbol que por dentro hace tiempo se secó.
---
te amo...
---
me había acostumbrado a vivir en la fantasía que juntos habíamos creado
----
tendré que buscar con qué llenar los vacíos que dejás..
.----
demasiado tarde para las disculpas..
----
cuando las palabras bonitas ya no producen nada
----
perdón por considerarte todo en mi vida
---
viernes, 7 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario