viernes, 7 de septiembre de 2012

yo quería pelearla hasta el final...

----

en el fin de los tiempos..

--
sin vos, hacia dónde correr?..

----
el cambio duele.

----
era verdad que el amor también tiene fecha de vencimiento.
---

tus caricias se sentían como irreales desde hace un tiempo y tus besos sabían a recuerdo..a días pasados de felicidad...

---
no se puede sostener en pié un árbol que por dentro hace tiempo se secó.
---
te amo...

---
me había acostumbrado a vivir en la fantasía que juntos habíamos creado

----
tendré que buscar con qué llenar los vacíos que dejás..
.----
demasiado tarde para las disculpas..
----
cuando las palabras bonitas ya no producen nada
----
perdón por considerarte todo en mi vida
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario