jueves, 5 de abril de 2012

Señor; hoy quiero agradecerte por haber confiando en mi. Porque a pesar de todas mis miserias Jesús, entregaste tu vida en aquella cruz para darme una identidad, para poder ser llamada hija tuya. Porque desde antes que me formara en el vientre de mi madre me conocías y tenias marcado un  propósito para mi. Gracias por haberme redimido, por haberme recibido en tus brazos nuevamente.
Jesús gracias porque en ti puedo sentirme útil, porque en tus manos soy renovada, porque me demuestras cada día que tus pensamientos no son los mismos que los de este mundo. Por tratarme con dulzura, como la niña de tus ojos, como muy amada tuya..gracias porque tu presencia es tan dulce, y tus palabras como bálsamo a mi corazón.
Refugio y fortaleza mía, a donde puedo estar segura y bajo tus alas como un pollito puedo encontrar tranquilidad.
Mi Salvador en los momentos difíciles, mi fortaleza y mi aliento.
Señor, puedo estar segura de que mi vida vale mucho para ti, porque fui comparada con la sangre de tu precioso hijo derramada en la cruz del calvario aquel día, y aunque a los ojos de este mundo no sea nadie, ni tenga nada...soy mas que vencedora en Cristo Jesús quien por medio de su sacrificio me dio Autoridad y potestad ser llamada hija del Rey de Reyes y Señor de Señores.
Hoy eres tú el que levanta mi cabeza y me hace ver mas allá de los montes, el que me hace mirar a través  de mi realidad y me dice ¨tranquila estoy contigo¨.
Tu eres el que hace de mis noches mañanas y de mis lagrimas fuentes!
Te amo y te alabo mi Señor, y te agradezco por esta nueva identidad en Cristo Jesús.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario