Te
extraño, aunque estés a mi lado...
tu
voz deseo escuchar, apesar de que hablamos varias veces al día
es
que la distancia se ha vuelto tan cerca-mente lejana entre vos y yo
y los
recuerdos de tus rasgos que conservaba en mi memoria, se distorsionan
y casi que no puedo recordar el dibujo de tu sonrisa
Veo
tu ropa he intento revivir el aroma de tu perfume, pero en vez de
ello...solo consigo saborear el amargo sabor de aquellas lagrimas
derramadas cuando en soledad te necesité
si...muchas
veces te necesito, muchas noches te extraño y otras tantas susurro
tu nombre como para engañar el alma de que vas a escuchar y venir a
mi encuentro
cada
vez que te veo te extraño, tanto como si hubieras partido muy lejos
hace mucho tiempo..
te
veo, te idealizo, te vuelvo a mirar, lloro y te vuelvo a extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario