viernes, 7 de septiembre de 2012


Te extraño, aunque estés a mi lado...
tu voz deseo escuchar, apesar de que hablamos varias veces al día
es que la distancia se ha vuelto tan cerca-mente lejana entre vos y yo
y los recuerdos de tus rasgos que conservaba en mi memoria, se distorsionan y casi que no puedo recordar el dibujo de tu sonrisa 
Veo tu ropa he intento revivir el aroma de tu perfume, pero en vez de ello...solo consigo saborear el amargo sabor de aquellas lagrimas derramadas cuando en soledad te necesité
si...muchas veces te necesito, muchas noches te extraño y otras tantas susurro tu nombre como para engañar el alma de que vas a escuchar y venir a mi encuentro
cada vez que te veo te extraño, tanto como si hubieras partido muy lejos hace mucho tiempo..
te veo, te idealizo, te vuelvo a mirar, lloro y te vuelvo a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario