Quisiera hoy hablarte acerca de mi... talvéz mi experiencia de vida pueda ayudarte, alentarte o simplemente servirte de ejemplo..
Has sentido lo fria que puede llegar a ser la soledad? yo si ... tengo hermanos con los que nos llevamos varios años de diferencia, asi es que de niña me acostumbré a jugar sola la mayoria de los dias; en la cuadra habia dos varoncitos con los que compartiamos juegos y en la escuela solo una amiga a la que solía visitar...no recuerdo con tristeza mis años de infacia..pero si puedo recordar mcuhas noches de lágrimas sola en aquel 2º piso con dos grandes habitaciones para mi sola..
Será por eso que desde 1º grado, las maestras me llamaban con cariño ¨la pequeña escritora¨, si desempeñé solitariamente el arte de la escritura, talvés en parte heredado de mi padre.
Domingos y sábados, era momento de ir a la iglesia. Sí que disfrutaba de esa salida, amaba ir!! había niños..siempre los hubo.
A medida que fuí creciendo, entrando en la adolescencia en la iglesia no habia un grupo de chicos de mi edad asi es que me integré en otra congregacion con los pre-adolescentes. Amigos nuevos que se sumaban a mi vida. Duró unos dos o tres años quella actividad, hasta los 15, luego de ese tiempo muchos decertaron y ya no tenia amigos allí, de todas formas me sentía ¨sapo de otro pozo¨ yo no pertenecia a esa iglesia, además a medida que creciamos había mas salidas y a mi no me dejaban ir. Otra vez sola. Mi amiga que conservaba desde la primaria, era ¨amiga de los sabados¨ pero no de todos..solamente cuando ella no tenía otra actividad con sus amigos, nunca ingresé a ese grupo..porque? no lo se, nunca me lo presentaron. Así es que cada fin de semana esperaba en casa el llamado de ella, así había sabados para pasear por el centro o por algún pub cristiano y había varios otrso fin de semanas...donde habia solo peliculas que alquilar en casa..sola.
En la secundaria tenia mi grupo de compinches, solo cuatro. Que amigas eramos!! pero no nos juntabamos los findes, ellas salian a bailar junto con los demas de la escuela, yo no podia ir; era cristiana.
A las fiestas de 15 si iba, pero eran aburridas, yo no tomaba alcohol, yo no bailaba. y tengo testigos de ello.
Recuerdo varias oportunidades en las que con mamá oramos ¨señor, dale amigas a melina¨
Has sufrido por amor??...yo si...
Siempre fuí enamoradisa...si! desde chiquita...desde que tengo memoria me ¨gustaba¨ un chico de la iglesia, para mi era hermoso.. jaja.. ojos azules, pelo claro y lasio..ahhhh como suspiraba por él...nunca paso mas que hablar o jugar juntos...el creció y se puso de novio antes de irse de la iglesia...que triste!! mi corazoncito estaba roto con solo 11 años.
Pasó el tiempo y otra vez me enamoré..Nacho apareciste a los 14..cómo te amé!! si habré llorado por él!!..poemas, un cuanderno entero de canciones dedicadas para él, guardaba cada cosa que me recordara algún momento juntos, envolturas de golosinas, boletos de colectivo..todo!!!...nunca fuimos novios, nunca me dijo que le parecia linda siquiera...el día de mis 15 esperaba verlo, había soñado con ese dia tantas veces y si él asistía sin duda sería el día perfecto...entré al salón y busqué por todos lados y no estaba...llegó en medio de la fiesta, me saludó sin más..pasó 1 hora y se fué...Nacho estaba se habia puesto de novio en esos dias...se cambió de iglesia..no lo volví a ver más...otra vez el corazón en mil pedazos.
A los 16 conocí a quien sería en verdad el amor de mi vida...hasta hoy. 21 de setiembre, Parque Sarmiento. Estabamos de picnic cada uno con su grupo de la iglesia...se cruzaron nuestras miradas, nos alejamos a jugar al voley ... y me enamoré!!!...pero esta vez pasó lo de nunca antes...fué mutuo..el también sintió lo mismo. eramos compañeros de escuela, eso ayudó a fomentar lo que hasta entonces era solo una amistad.
Hata un sábado a la noche, en un calle del Marquéz...el primer beso. Sinceramente, no fué el mejor momento...estaba confundida..yo salía de un pub en la iglesia,,,Rodrigo había estado un rato solo que salió a tomar unas bebidas con algunos amigos...como lo encontré? sentado en la vereda en medio de la oscuridad, al lado su amigo vomitando de la borrachera que tenían...yo con una chica caminabamos por la calle..cuando los ví... mi corazón se dolío..Rodrigo no es para vos...seguí caminando y no pude evitar llorar...él se levantó y vino corriendo..y me besó...Talvez pienso hoy..ojalá hubiera seguido caminado, ojalá nunca hubiera besado sus labios...CUÁNTO DOLOR ME HUBIESE EVITADO!!!..
Ya eramos mas grandecitos, yo nunca habia tenido un novio en serio...y así en secreto empezó la locura del amor adolescente.
Mentiras para poder vernos a escondidas..no duró mucho hasta que mis padres se enteraron..se enojaron mucho, lo tuve que dejar...me cambiaron de escuela..y por un año no supe nada de él...
Perdí mi amigas de la escuela, las unicas que tenía...conocí nuevas personas pero de ellas no queda ni una hoy a mi lado... apareció un chico en ese año.. Pablo...era mas grande que yo..unos 6 años más..me gustaba..pero otra vez a él yo no le interesaba..era pasar el rato..nunca se comprometio en nada..pasó.
Una tarde de junio, un mes antes de cumplir mis 18 apareció en mis e-mails un mensaje de Rodri...diciendomé que no me había olvidado..que me extrañanaba... y yo cuánto te extrañaba mi amor!!!
En se
martes, 8 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario