domingo, 13 de noviembre de 2011
Desearia poner pañitos de agua tibia sobre tus heridas...abrazarte y decirte que todo va a estar bien mi chiquito..arrullarte por las noches cuando sientas temor y con voz calida contarte un cuento y que duermas en paz...Contarte del Creador que hizo los cielos y la tierra y todas las maravillas que hay en él, de su amor verdadero que nada tiene que ver con los hombres malor que pisotean el sacrificio q hizo por amor a vos y a mi...me gustaria hacerte sonreir...y alejarte para siempre del dolor...mostrarte que hay caricias lindas..que no lastiman, que no intiman ni invaden..quisiera devolverte la alegria de tu niñez manoseada y ultrajada...decirte que sos un tesoro valioso..hermoso y unico...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario