tengo muchas cosas para darte..enseñarte como soy y lo que puedo llegar a ser a tu lado...quiero darte calor..pero lo que en realidad encubro son mis propias ganas de saciar con vos la lujuria que tengo por dentro..
apareciste en el momento justo..aun no puedo sentirte..pero espero..a un costado..verte de nuevo
domingo, 9 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario