domingo, 9 de octubre de 2011

tengo muchas cosas para darte..enseñarte como soy y lo que puedo  llegar a ser a tu lado...quiero darte calor..pero lo que en realidad encubro son mis propias ganas de saciar con vos la lujuria que tengo por dentro..
apareciste en el momento justo..aun no puedo sentirte..pero espero..a un costado..verte de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario