domingo, 9 de octubre de 2011

Imagino que debe ser hermoso saber que alguien te espera, que para una persona sos lo mas importante..sos necesario en su vida..sos la luz de sus ojos..
saber que te piensan, te desean, te extrañan....
Algunos estan desbordados de cariño y otros... tan solo mendigamos las migajas que alguien se apiade de darnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario