lunes, 31 de enero de 2011

es muy frustrante caer en la cuenta de la realidad de nuestra relasion de costumbrismo y cierto tipo de rara comodidad.
Y talvez me hago la misma pregunta que hace años me formulo pero redactada de otra manera, talvez de alguna forma un poco masoquista o pesimista.. no lo sé. la cuestión es la siguiente: tan fea soy y fui siempre que no fui capaz de tener novio u hombre que realmente se fijara en mi?..no soy afortunada en el amor realmente..
toda la vida los hombres que me rodearon no eran ¨mi tipo¨ ni el de la mayoria...eran feos..amigos si pero feos a mi parecer..o sin un nivel economico o sociocultural al que yo estuviera a costumbrada..
y la unica persona que si estuvo y aun, por alguna extraña razon, continua a mi lado...es él.
si es de mi tipo?? mmm no se, capaz es d elos que mas se acercan..pero no del todo..y lo mas dificil de asumir es que yo ni me le parezco a lo que idealiza como mujer de ¨su tipo¨, me explico? y no es que lo dice directamente pero sabe hacerlo de una manera tan sutil y tan profunda que duele hasta el alma y mas...
hay varios factores que analizando en mi hacen e hicieron que me rodeara esta especie de mal aura que repele a los hombres, que yo quiero atraer:
- mi forma de vestir: antes por la pulcritud de mis padres y creencias religiosas, ahora por el nivel adquisitivo relativamente bajo y mi sobre peso de 10 kg arriba de lo normal en mi
-mi cabello: crespo, sin brillo aunque me coloque los ejores tratamientos capilares, el color indefinido y mal gastado por no poder pagar una peluqueria para teñirme haceme un alisado definitivo o un brushing
- mis dientes: deformidad horrorosa de uno de los frontales, que volviendo a lo monetario con dinero se arreglaria
- mi forma de habla, actura y pensar: en eso tengo una controversia gigantesca dentro de mi, con mujeres y amigos puedo entablar conversaciones largusimnas entretenidas discutir sanamente, y continuan siendo mis amigos..con los hombres que quisiera entablar algun vinculo un poco mas estrechk..ellos huyen. y trato de no ser tan hartante, de complacerlos en todo..elijo mal , es mi consuelo decirme.
por demas creo que es solo eso...
los hombres se han comportado muy cruelmente conmigo...y por eso hoy quiera destapar esto y como se estila decir ahora¨salir del closet¨... me gustan las mujeres, y no por lo fisico sino por la aceptacion que ellas tienen para conmigo..bueno, y si debo admitir que me parece mucho mas atractivo el cuerpo femenino que el opuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario