Te veo sonreir y me pregunto si realmente reirias asi si entedieras en verdad el daño que causaste...veo tu mirada y pienso si al cruzarte con mis ojos ésta seria tan firme como la que llevas cada día.. si la vida me diera alguna vez la oportunidad de encontrarte en esta ciudad y compartir unas palabras para darme cuenta del tipo de persona que sos, pero creo que nunca va apasarme..porque no creo poder soporta el impulso de llorar. No tenes una idea del daño que causaste, de las noches de insomio, de los dolores corporales pero sobre todo destruiste mi familia, mis sueño ya no los puedo planificar como antes..te metiste en mi hogar, en mis cosas, en mi cama, en mi vida...y tan proffundo que no puedo dejar de imaginar e imaginar como cuando y donde fue todo...
no te odio pero... lo que duele es que vos vas y seguiras tu vida con normlidad mientras yo no se como seguir porque me quitaste lo que habia formado y logrado
lunes, 6 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario