siento que me duele el alma, por el fracazo mas grande de mi vida, por los errores cometidos, por los daños mutuos causados, por la hipocrecia que se nos adueño de nuestros rostros, por la mentira que lleno nuestras bocas...
que lastima que esto empiece a terminar asi,
me siento extraña
como si el pecho se me aprisionara, pero no puedo llorar
como que no hay mas dolor que el que ya sufri en lo referido al amor de pareja
el dolor de perder un hijo no lo pase y ruego a dios nunca me toque pasarlo
por un lado siento alivio
no se que me pasa estoy como anestesiada
por fin me solto??
por mi culpa o no, no quiero nisiquiera excusarme ni defenderme
sera mi oportunbidad de empezar de nuevo??
sera que al fin voy a estar contenta y en paz??
dios mio sinceramente no quiero a nadie a mi lado
a nadie
hoy empieza un nuevo dia
me siento liberada
no se es extraño..con un nudo en la garganmta pero no por dolor en si sino por lo mensionado al principio
por mi hijito
pero mas que eso
es una etapa superada?
no lo se
sábado, 11 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario