sábado, 11 de septiembre de 2010

se me endureció el corazón, y tus lágrimas no provocan mas nada en mi. No llores mas, porque es en vano, sabiendo que las cosas no van a cambiar.
el papel de víctima no le pertenece a ninguno de los dos.
el llanto, la tristeza, la desilución ya hicieron nido en mi alma; dificilmente logre quitarlos, lo mas probable que aprenda a vivir con ellos y decida extirparte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario