miércoles, 26 de agosto de 2009

odio??

no se pero es inecitable cambiar de sentimiento aveces..la verdad es que te amo..pero noo puedo dominar sentir rencor...unauq no se si es esa la palabra correcta o en realidad es..dolor..
anoche no podia dormireme estaba muy cansada habia sido un dia agotador de sde la mañana hasta la noche, pero sentia una angustia tan grande..te extrañaba te necesitaba hacia dos dias que no estaba con vos..que no cruzabamos palabras y los segundos que te vi fueron horribles..estabas cansado yo se..pero no tenias ni un gesto de buen humor hacia mi...
y yo te esperaba amor mio yo te deseaba te necesitaba
solo queria saludarte despedrte deciarte buenas noches o buen dia corazon..
estuve mucho rato en silencio..llorando en soledd..jamas lo vas a saber... y no por orgullo no te lo digo sino porque no va aimportarte.. yo lo se.
decis que estoy loca que te tengo cansada que tengo cara de culo, pero no sabes por lo que estoy pasando...
estoy muy sola!..
estoy preocupada por muchas cosas..
entre ellas mi mama
no pude contarte porque no tenes tiempo para escucharme con atencion...
es una etapa en la que necesito de mi mama..de su apoyo de sus consejos..porque la amo y la nacesito... y no puedo contar con ella y se que no voy a poder hacerlo ya nunca mas
esta enferma y no puede pasar malos ratos...yo estoy muy triste y quiesiera hablarle contarle loq ue me duele..revelarle muchas cosas... pero es ella la que me necesita..
quiesiera que me abraces,,,
hace tanto tanto tiempo que no recibo un abrazo de nadie...solo de mi hijo..y es tan hermoso pero a el no puedo confiarle nada..porque es chiquito y me necesita bien--
estoy mal fisicamente me duele el cuerpo estoy cansada..tengo nauseas a menudo.. no tengo casi hambre y ni ganas de comer aun si lo tuviera
SOLO ESPERO QUE LLEGUE EL MOMENTO EN TENERTE A MI LADO
AMOR..SIENTO QUE NO PUEDO MASSS
estas atras mio enojado odiandome
nadie entiende mi dolor
nadie llena mi vacio
dios me olvido, vos me dejaste
estas aca pero...no estas por amarme
tenes miedo que si me dejas, no te deje ver akurt como la otra vezz
por eso no te animas a terminar esto de una vez
amor si entendieras mi silencio!!!
TE NECESITO!!!!
DONDE ESTA MI LUGAR EN TU CORAZON..
y no no es ODIO..ES AMOR

1 comentario:

  1. NO ME DABA CUENTA, QUE NO ME AMABAS MAS, NO ENTENDIA QUE OTROS BRAZOS TE LLENABAN QUE YO NO ERA LA UNA VEZ FUI...Q LASTIMA

    ResponderEliminar