nos conocimos en el camino de las luciernagas..
en la esquina de las hadas..
en el barrio del olvido...
nos despedimos en la puerta del dolor..
en la orilla de la desilucion...
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario