sábado, 29 de agosto de 2009

nos conocimos en el camino de las luciernagas..
en la esquina de las hadas..
en el barrio del olvido...
nos despedimos en la puerta del dolor..
en la orilla de la desilucion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario