jueves, 25 de noviembre de 2010
Y la pequeña hada que había viajado desde tan lejos llevando en su bolsita aquel polvo con el hechizo del amor mas puro y sincero de todo el universo, se encontraba ahora de rodillas, con sus alas quebradas, emitiendo un tristísimo sollozo y entre lágrimas y gemidos..con aquellas delicadas manitas recogía lo que podía de aquel fino polvillo que desde hacia tiempo cuidaba con esmero...es que al llegar frente a nosotros su esencia no pudo soportar las tormentas de mentiras, los aluviones de palabras hirientes, los agujeros negros de secretos..pero lo que realmente quebró sus alas, fue el torbellino del olvido que se robó las esperanzas y el amor entre vos y yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario