Diciembre, podriamos decir que este 2009 ya se termino...haciendo un balance, este año fue horrible! pareciera haber remontado un poco cerca del final, pero da igual..totalmente improductivo!
A nivel matrimonial, la pase muy mal desde el principio hasta un poco despues de la mitad de año. Despues las cosas no han mejorado, sino que yo eh cambiado mi forma de proceder y de tomar las cosas.
Por otro lado , en cuanto a la amistad, tambien estos ultimos meses eh conocido mas personas con las que salgo y comparto algunos que otros momentos..podria decirse que eh progrsado un poco en esta area.
Mirando a Kurt, ah avanzado..no estuvo enfermo por mucho tiempo..aumneto un poco de peso y lo veo mas alto. El esta bien y contento!
En cuanto a la economia de nuestro hogar, desde mayo las cosas mejoraron porque por fin Rodrigo consiguio un trabajo cuyo sueldo iguala al mio, y tambien reciimos dinero extra de juicios e indemnizaciones.
Con respecto a lo material, no hicimos mucho este año...solo cambiamos nuestra cama que estaba muy fea y ahora podemos descanzar mejor. Lo que si confiezo, yo inverti en mi...aprovechando que estabamos mas olgados y que me aumentaron las comiciones en el trabajo, tengo muchas cosas de uso personal nuevas, y algunos que otros zapatos tambien. A kurt tambien le eh dado casi todos los gustos que se ah querido dar. Por el contrario Rodrigo no se compro nada casi en lo que va del año, algunas que otras cositas.
Lo que si rescato de este añlo fueron mis salidas en la ultima etapa, con amigos, a bailar, hasta un viaje a Buenos Aires, que lo pase de diez!!!...
En fin, esperemos que este 2010 sea un poco mas productivo, yo por mi parte tengo muchos planes para estudiar, kurt empieza salita de 4 en el jardin y por lo tanto creo que comenzara con algun deporte tambien o clases de musica ... veremos que surge.
Rodrigo por su lado no tiene planes para su vida, ni siquiera tiene en sus planes conservar su trabajo...
Y ya que surgio este tema voy a hablar sopbre lo que siento en este momento sobre eso. Estoy bastante preocupada por lo que va a pasar en 2010 con mi economia. Si bien desde que Rodrigo consigui este trabajo lo eh tomado como pasajero, por que? eso se preguntaaran, resulta que conozco ,demasiado bien a mi marido y se como es su forma de ser p'or lo tanto se y ah sido asi desde que nos casamos, no dura en los trabajos. La veces anteriores en las que quedamos viviendo con un solo sueldo, no la pasamos tan mal..pero esta vez teniendo en cuenta la situacion por la que esta pasando nuestro pais, creo que no vamos a llegar a fin de mes con mi unico ingreso. y lo que me preocupa es que este año que viene yo queria estudiar para poder asi tener mi titulo y no en mucho tiempo poder acceder a un trabajo en el cual el ingreso sea tal que no importe si mi marido no consiga trabajo.
Es todo muy complicado, creo que esto no va cambiar a menos que sea yo la que consiga una fuente de trabajo suficiente para no preocuparme por el sosten que mi marido me pueda dar.
Es verdad quye el siempre trabajo, pero tambien es realidad que no ah conservado sus trabajos po mucho tiempo y que la mayoria de las veces tuvimos que recurrir a la ayuda de familiares. L o que digo con esto en que si él no cambia su manera personalidad nunca vamos a salñir de este circulo si no es por mi, y realmente me estresa esa situacion
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En tí está la fuerza para que mañana, cuando abras la ventana veas un día lleno de luz o un pozo profundo. Nadie más que tú puede hacer que tu vida sea más linda y ligera.
ResponderEliminarUn abrazo de año nuevo, para que todo sea para mucho mejor.